El calor de Florida puede impedir que quienes no estén preparados disfruten de Walt Disney World durante el verano. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo seguir pasando un momento mágico. 

¡Se acerca el verano! Sin embargo, aunque aún no hemos llegado a ese punto, el calor (y la humedad) de Florida ya está apareciendo. Si desea disfrutar del entretenimiento al aire libre de Florida, debe estar preparado. Esto es cierto en los parques temáticos del centro de Florida. 

Si eres nuevo en Florida, vienes de otro estado o simplemente no es un gran fanático del calor de Florida, hay maneras de prepararse y planificar las condiciones. 

Aquí Hay Consejos Rápidos Para manejar Walt Disney World Durante el Verano 

  1. Llegue temprano: llegue a los parques lo más temprano posible. Llegar a la “caída de la cuerda” (apertura del parque) o aprovechar la entrada anticipada como huésped del resort de Disney puede ayudar a combatir el calor del día y ayudará a evitar algunas multitudes para obtener colas más cortas. 
  1. Tenga un plan: planificar con anticipación las condiciones incluye saber dónde combatir el calor en el interior. También ayuda a planificar tu día y saber dónde están las atracciones que te gustaría visitar. 
  1. Mantente hidratado: Suena muy simple, pero el calor puede desgastarte bastante. Puedes prepararse con bloqueador solar y beneficiarte de las toallas refrescantes. Por supuesto, beber agua es la mejor manera de mantenerse hidratado. Comprar botellas de agua en Disney puede resultar costoso, pero también puedes obtener un vaso de agua helada gratis en casi cualquier “lugar de servicio rápido” en los parques de Walt Disney World. También hay estaciones de recarga de botellas de agua en todo el complejo. 

Entonces, dirígete a Disney, aprovecha los espacios interiores cuando empiece a hacer más calor, o es entonces cuando debes ir de compras, comer en el interior o aprovechar la oportunidad de ir de un resort a otro para explorar más de Walt Disney World Resort tiene para ofrecer. 

Aquí hay un desglose parque por parque de dónde puedes escapar del calor en Disney World durante el verano. 

  • Magic Kingdom

    Comenzaremos con el Parque Magic Kingdom. Hay varias atracciones en el interior donde podrás disfrutar de la magia de Disney y también del aire acondicionado:  

    • El Salón de los Presidentes en Liberty Square. Tanto la zona de espera del lobby como el espectáculo se encuentran cómodamente en el interior. El espectáculo en sí dura unos 25 minutos.  
    • El Carrusel del Progreso en Tomorrowland es otra experiencia de teatro interior y dura unos 20 minutos.  
    • The Enchanted Tiki Room en Adventureland te ofrece aproximadamente 15 minutos de entretenimiento en el interior.  
    • Ir de compras por Main Street USA es otra forma popular de escapar del sol abrasador. 

  • Epcot

    Si estás comenzando tu día en Epcot, aquí tienes algunos lugares para mantenerte fresco:

    • Cuando ingresas a EPCOT, hay pocos lugares para disfrutar, aprender y mantenerse fresco. El pabellón Living Seas cuenta con un gran acuario donde podrás visitar de cerca delfines, tiburones, rayas, diversas especies de peces y otras especies marinas. 
    • Dirigiéndote al pabellón The Land, hay dos atracciones fantásticas, Living With The Land y Soarin‘, cada una de las cuales está cubierta. También hay una gran cafetería donde poder tomar un descanso y tomar un aperitivo o una bebida. 
    • También está el Festival de Cortometrajes de Disney y Pixar en 3D. Siéntate y relájate en el teatro mientras disfrutas de estos entretenidos dibujos animados. 
    • De vuelta en el World Showcase, hay un pabellón de China que ofrece tiendas, restaurantes y un espectáculo. El vestíbulo fuera del espectáculo tiene asientos y una gran área de espera donde podrá relajarse todo el tiempo que desee para mantenerse alejado del calor. 
    • El pabellón americano presenta un espectáculo, The American Adventure. Cuenta la historia de nuestra nación con figuras animatrónicas, una pantalla de 72 pies y canciones patrióticas. El espectáculo dura casi media hora. 
    • ¿Interesado en algo GRATIS en EPCOT? Hay una tienda de regalos llamada Club Cool y un muro con productos de Coca-Cola de todo el mundo, que no se ofrecen en los EE. UU., y que puedes probar gratis. 
    • ¿Buscas nieblas frescas? El Viaje del Agua, inspirado en Moana, te permite explorar las maravillas del agua. 
      Journey of Water Inspired by Moana, EPCOT

      There are misting waters around the Journey of Water, Inspired by Moana. Check it out at EPCOT.

    • Hollywood Studios

      Ahora, a los estudios de Disney en Hollywood. Nos costó más compilar una lista de lugares para permanecer alejados del sol aquí, pero encontramos algunos. 

      • Muppet*Vision 3D: este es un buen lugar para sentarse, relajarse y reírse de los Muppets. Más que un simple espectáculo en 3D, los efectos se desarrollan a tu alrededor. ¡Claro que también hay humor cursi! 
      • Otro lugar para visitar dentro de Hollywood Studios donde puedes descansar del calor es Walt Disney Presents. Aquí podrá aprender todo sobre Walt, su juventud y cómo creó su legado. También puedes ver Walt Disney: One Man’s Dream, un documental de 15 minutos. ¡Todo en la comodidad del aire acondicionado! 
      • ¿Quieres un refrigerio? El Economato ABC tiene un menú de almuerzo y cena un poco diferente al de otros restaurantes de servicio rápido. La selección puede sorprenderte y hay para todos los gustos. 

      • Animal Kingdom

        Animal Kingdom es un poco diferente. Hay mucha sombra. Puedes aprovechar eso. Hay algunos lugares notables para escapar del sol. 

        • Hay un lugar dentro del parque que algunas personas aún desconocen. Tome un tren hasta una sección del parque llamada Rafiki’s Planet Watch y encontrarás la Estación de Conservación. Es un área para mascotas y también hay un centro de atención veterinaria que puedes explorar. 
        • Otro lugar para escapar del calor es Pandora-The World Of Avatar. Hay un restaurante de servicio rápido llamado Satu’li Canteen. Hay muchos asientos bajo techo y asientos en el interior si lo prefiere. 
          Satu'li Canteen is a nice place in Disney's Animal Kingdom to escape the Florida heat at Walt Disney World.

          Need a snack? Check out Satu’li Canteen in the Pandora – The World of Avatar area of Animal Kingdom.

        Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

        Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

        *
        *
        By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.