Si quieres celebrar el 4 de julio aquí mismo en Tampa Bay, aquí te voy a decir los lugares donde ver fuegos artificiales.

Debido a que el 4 de julio cae en martes este año, algunos de los eventos en realidad no suceden el día 4. Hay muchas ciudades en el área de Tampa Bay que tienen eventos de fuegos artificiales este año. Encontramos uno en cada uno de los cinco condados: Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk y Manatee.

Comprar fuegos artificiales y encenderlos con tus amigos y familia siempre es divertido, pero ir a verlos también. Recuerda, el día siguiente (5 de julio) es miércoles y lo más probable es que todavía tengas que ir a trabajar. La mayoría de los eventos tienen cosas divertidas que hacer durante todo el día y luego el evento termina con la puesta del sol y los fuegos artificiales iluminando el cielo.

Feliz 4 de Julio! [Conoce las 5 mejores cosas que hacer en Tampa Bay según la Inteligencia Artificial]

El Día de la Independencia conmemora la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. La tradición de lanzar fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia comenzó en 1777. Comenzó en Filadelfia en el primer aniversario.

4 de julio

Photo by Matt Stroshane/Getty Images

Aquí los mejores lugares alrededor de Tampa Bay para ver los fuegos artificiales y celebrar el Día de la Independencia este año.

  • Bradenton's Red, White And Boom!

    El martes 4 de julio a partir de las 5 p.m en el Museo Bishop de Ciencia y Naturaleza. Ubicado en 10th St. W. y la entrada cuesta $25, los niños menores de 4 años entran gratis. Habrá fuegos artificiales sobre el río Manatee. Actividades para adultos y niños.

     

  • Zephyrhills Summerfest Fireworks Show

    En Zephyr Lake Park, ubicado en 301 y 54 en el centro de Zephyrhills. Será el sábado 1 de julio de 12 a 21:30. Este es un evento gratuito y tiene actividades para los niños como casas inflables, un zoológico interactivo y paseos en pony.

     

  • The Fourth At St. Pete Pier

    Martes 4 de julio de 4 a 10 p.m. Tendrán food trucks, vendedores y música en vivo antes de los fuegos artificiales.

     

  • Lakeland's Red, White & KABOOM!

    En Lake Mirror a lo largo de Frances Langford Promenade el lunes 3 de julio a partir de las 6 p.m. – 9 p. m. Food trucks y entretenimiento antes de que los fuegos artificiales iluminen el cielo.

     

     

  • Tampa's Boom By The Bay

    El evento exclusivo del 4 de julio en Tampa será el SÁBADO 1 de Julio, 2023. Se llevará a cabo en Julian B Lane Riverfront Park y contará con actividades para toda la familia, entretenimiento en vivo y fuegos artificiales.

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.