Con la economía tan complicada que muchos tenemos en estos momentos en Florida, es muy difícil sobresalir económicamente. Aunque es complicado encontrar buenos empleos que paguen bien,  no es imposible. De echo hay varios empleos que pagan arriba de $200 mil al año.

Tampa es una ciudad en alto desarrollo, en la cuál muchas personas quieren vivir y trabajar. Es que es ideal para comenzar tu vida de adulto o tal vez criar a tu familia. Al rededor de la bahía de Tampa gozamos de bellas playas, manantiales, parques temáticos, museos, una gran gastronomía y el clima perfecto. Por está y otras muchas más razones, vivir aquí es el sueño de muchos.

Trabajo En Los CAYOS De Florida Ofrecen Hasta $98k

En una lista que publicó stacker, puedes darte una idea de la cantidad de empleos en Tampa Bay que ofrecen buenos salarios. No se, tal vez te ayude a encontrar lo que quieres ejercer.

Ahora, para vivir relajados y sin tanto estrés, es ideal tener un buen empleo. Para mi y según mi punto de vista, el area de la medicina es de los mejores empleos en Florida. La mayoría de los empleos en la rama de la medicina empiezan sobre los $200 mil por año. Aunque no sólo existen esos, claro que también están los de el area de tecnología. A continuación te voy a compartir 7 empleos muy competitivos en Tampa que ofrecen un salario de arriba de los $200 mill dólares por año. Si quieres ver la lista completa de otros empleos competitivos dale clic aquí.

  • Cirujanos Ortopédicos

    Con un salario anual de $202,380 y por hora: $97.30. Nada mal diría yo.

    empleos 200K

    Royalty-free

  • Jefes ejecutivos

    Con un salario anual de  $217,740 y por hora $104.68. Nada mal diría yo.

    empleos 200K

    Royalty-free

  • Anesthesiologists

    Ellos reciben un salario anual de al menos $239,200 por año o más y hora $115 o más

    empleos 200k

    (Photo by Rebecca Conway/Getty Images)

  • Cardiólogos

    Los cardiólogos cuentan con un salario anual al menos $239,200 por año o más y  por hora $115 o más.

    200 K

    (Photo by David Silverman/Getty Images)

  • Médicos de Urgencias

    No ganan nada mal, el  salario anual es de al menos $239,200 por año o más y por hora $115 o más. Justo igual que un cardiólogo.

    200K

    Royalty-free

  • Médicos de Medicina Interna General

    Así cómo un cardiólogo y un médico de urgencias  los Médicos de Medicina Interna General se llevan el  salario anual es de al menos $239,200 por año o más y por hora $115 o más. Justo igual que un cardiólogo.

    200K

    Royalty-free

  • Neurólogos

    Uno más que el  salario anual es de al menos $239,200 por año o más y por hora $115 o más. Justo igual que un cardiólogo.

    220K

    (Photo by David Silverman/Getty Images)

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.