¿Eres feliz? Si tu respuesta es no, es probable que quieras considerar mudarte a uno de los estados “más felices” del país. Y resulta que “El Estado del Sol” podría ser una opción ya que en Florida hay menos depresión en adultos y más divorcios. Pero de donde salió esto? Como fue que determinaron esta información? Aquí te cuento!

WalletHub recientemente publicó su informe de cada año de los “Estados más felices de Estados Unidos” el cual muestra los estados con mayor satisfacción de vida. Para encontrar que tan feliz es cada estado, WalletHub se basó en informes de investigación sobre la “felicidad” con factores como el bienestar general tanto físico como emocional y satisfacción de vida de una persona. Midieron los niveles de tasas de depresión, que tan productiva se siente una persona, sus ingresos y hasta la tasa de desempleo en los 50 estados de Estados Unidos.

En Florida Hay Menos Depresión En Adultos Y Más Divorcios

WalletHub es un sitio web que ayuda a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre sus finanzas por medio de herramientas y recursos para finanzas personales, incluyendo calificaciones de tarjetas de crédito, comparación de seguros, seguimiento de gastos y consejos financieros.

Según WalletHub, “estudios anteriores han descubierto que una buena salud económica, emocional, física y social es clave para una vida bien equilibrada y plena”. Completamente de acuerdo cuando logras tener un balance en tu vida todo fluye bien y te sientes feliz, basicamente en Florida Hay menos depresión en adultos y más divorcios.

Entonces…¿Dónde se ubica Florida entre los estados más felices de Estados Unidos? Florida ocupa lugares privilegiados como el segundo mejor lugar en general de los más felices, pero también ocupa una de las peores posiciones en ayuda a la comunidad.

Aquí te dejo algunos de los estados dentro de la lista de WalletHub de los MÁS FELICES del país.

 

 

 

  • 8- FLORIDA

    Florida, ocupó el octavo lugar en general de los “Estados Más Felices”, el número 2 en menos depresión en adultos y hasta aquí vamos muy bien. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, Florida ocupa una de las tasas más altas de divorcios y una de las más bajas de ayuda voluntaria a la comunidad. Eso no me gustó!

     

  • 5- NEW JERSEY

    New Jersey ocupa el número 5 en la lista general, también se llevó un buen lugar con menos depresión en adultos, el número 3 y en ambiente de trabajo logró el lugar #14 de 50… no está mal!

     

  • 7 - CALIFORNIA

    Últimamente solo he escuchado cosas negativas de California, pero muchas cosas negativas… hace tiempo que no voy así que no puedo confirmarlo ni negarlo. Así que me da gusto que esté dentro del top 10 en la lista general de los estados más felices en el número 7, en el #5 con menos depresión y #10 en ayudar a la comunidad. Muy bien Cali!

    En Florida Hay Menos Depresión En Adultos Y Más Divorcios

  • 12 - Massachusetts

    Massachusetts le fue bien en un lado y muy mal en otro (como a Florida). Número 12 en general de los estados más felices, #4 en menos depresión , peroooo número 48 en ayuda voluntaria a la comunidad. A mi me encanta Boston!

    En Florida Hay Menos Depresión En Adultos Y Más Divorcios

  • 16 - NEW YORK

    “Start spreading the news” New York es el séptimo estado con menos depresión y número 16 en general de los estados más felices. Lo que sigue no “spreading the news” por favor, New York está ocupa el lugar número 39 en ambiente laboral y ayuda a la comunidad. Eso si no está bueno.

    En Florida Hay Menos Depresión En Adultos Y Más Divorcios

  • 25 - PENNSYLVANIA

    Justo en el ombligo de esta lista, osea a la mitad de esta lista está Pennsylvania en el lugar número 25, lugar 17 en menos depresión, número 35 en ambiente laboral y décimo quinto en ayuda a la comunidad.

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.