Una ciudad de Florida fue nombrada como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos.

Scholaroo comparó 150 ciudades en el país 9 basándose en 9 áreas diferentes, como: Asequibilidad, niveles de criminalidad, entretenimiento, calidad de vida, atención médica, educación, empleo e infraestructura.

¿Puedes adivinar qué ciudad de Florida es la número uno, la mejor del 2023? Esta ciudad de Florida en ocupó el último lugar en asequibilidad, pero fue la número 1 en ocio y entretenimiento y atención médica. ¿Aún no puedes adivinar? A continuación te muestro las 10 mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos, según Schoolaroo.

 

  • 10. Cambridge, Massachusetts

    Cambridge ocupa el puesto número uno en educación y empleo. A pesar de que son el número 10 en la lista, estas son buenas razones para mudarse aquí.

  • 9. Leawood, Kansas

    Leawood Kansas tiene una clasificación alta en lo que respecta a la economía. Te irías a vivir a Kansas por la buena economía?

  • 8. Papillion, Nebraska

    Nebraska se encuentra entre los 10 mejores para la mejor atención médica. Te irías a vivir a “Papillion”… a mi me daría mucha risa cada vez que me pregunten donde vivo…

  • 7. Madison, Mississippi

    Madison está clasificada entre las 10 mejores en Crimen y Seguridad y economía. En esas dos categorías entran en el puesto #6.

  • 6. Alpharetta, Georgia

    Nunca había escuchado de esta ciudad… Alpharetta ocupa el puesto número 3 en la economía.

  • 5. Portland, Maine

    Tienen un alto ranking en Entretenimiento. Ocupa el #4 en esta categoría.

  • 4. Amherst, New Hampshire

    Amherst ocupa el puesto número 1 con menos delincuencia y más seguridad. Eso significa que es un lugar muy seguro para vivir.

  • 3. Naperville, Illinois

    Naperville ocupó el top 10 en entretenimiento y economía. Eso suena bien! Diversión y dinero!

  • 2. Carmel, Indiana

    Carmel ocupó el segundo lugar en Empleo y el octavo en Crimen y seguridad.

  • 1. Naples, Florida

    Y el lugar número 1 de la lista es Naples, Florida. No conozco a nadie que viva ahí, si he ido y me parece un área muy tranquila y super bonita. Ocupa el puesto número 1 en atención médica y entretenimiento.

  • Pero... cuales son las otras ciudades de Florida que entraron por lo menos en el TOP 25?

    La única fue TAMPA en el lugar #14. Pensacola en el #33 y Fort Myers en el #38. Oh y Miami ocupa el #124!

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.