Cuanto dinero habrá regalado ya la lotería? Aquí te comparto las cantidades de los 7 premios mayores más grandes del Mega Millions.

Qué haría si me ganara la lotería? Todos nos hemos hecho esa pregunta! Es impresionante las enormes cantidades de dinero y millones que el Mega Millions ha dado en sus sorteos, aunque sinceramente es super confuso ver que dicen que ganan una cantidad pero después de impuestos les baja a casi la mitad… aún así me conformo con eso, 1 o 10 millones son bienvenidos.

Los premios mayores más grandes del Mega Millions

Con la ayuda del sitio web de la Lotería de la Florida, podemos revisar y averiguar qué boletos comprar. Siempre queremos saber qué queda por ganar, ya sea con un boleto Raspadito o con uno regular de Mega Millions. A continuación te comparto una lista de los 7 premios mayores de lotería del Mega Millions más grandes de la historia.

¡Desliza hacia abajo para verlos!

El premio mayor del próximo sorteo del Mega Millions ha ido creciendo desde abril y para el próximo del martes 1 de agosto del 2023 y ahora supera más de Mil millones de dólares ($1.05 billion) con una opción de un pago en efectivo de $527,9 millones. Si se vende un boleto ganador, este premio empataría en el número 4 de los más grandes en la historia del Mega Millions.

FUENTE

 

 

 

  • 7. $543 Millones en California

    Estos $543 millones se dividieron entre un grupo de 11 compañeros de trabajo de oficina de un Wells Fargo en San Jose, California en julio del 2018.

    Premios Mayores del Mega Millions

     

  • 6. $648 Millones en California y Georgia

    Fueron dos boletos ganadores vendidos, así que los $648 millones se dividieron entre California y Georgia. Se divulgó que cuando la persona ganadora de Georgia se aseguró de tener los números correctos, le dejó un mensaje a su jefe que decía “Lo siento jefe, me saqué el premio mayor. No creo que voy a ir a trabajar hoy, ni mañana, o nunca”.

    Premios Mayores del Mega Millions

     

  • 5. $656 Millones en Kansas, Illinois y Maryland

    El premio mayor tuvo 3 diferentes boletos ganadores, cada uno se llevó $105.1 millones después de los impuestos. De hecho 2 de los boletos ganadores fueron con números escogidos al azar automáticamente.

    Premios Mayores del Mega Millions

     

  • 4. $1.05 Billion (Mil cincuenta millones) en Michigan

    Un grupo de cuatro personas en Detroit fueron los afortunados que se dividieron este premio mayor y comenzaron el 2021 definitivamente con el pie derecho! El grupo se identificó como “Wolverine FLL Club”.

    Premios Mayores del Mega Millions

     

  • 3. $1.337 Billion en Illinois

    Cuando se ganaron esta GRAN CANTIDAD de dinero era en ese entonces el segundo premio mayor más grande del Mega Millions. Según la fuente, no se sabe quien es el ganador o probablemente el ganador no sepa que lo es. Imagínate que alguien haya tirado ese boleto a la basura o que se le haya perdido y alguien más lo encontró.

    Premios Mayores Mega Millions

     

     

     

     

  • 2. $1.348 Billion en Maine

    Quién dijo que los Viernes 13 son de mala suerte… no, para el estado de Maine ya que esta vez fue la primera en que alguien en ese estado ganó por primera vez un premio mayor… y que premiazo! Fue el viernes 13 de enero del 2023.

    Premios Mayores del Mega Millions

     

     

  • 1. $1.537 Billion en South Carolina

    Fue el 23 de octubre del 2018, cuando un jugador anónimo se ganó el premio mayor en toda la historia del Mega Millions, esto sería 1,537 millones de dólares si lo decimos en español. Tu te imaginas ganarte TANTO PERO TANTO DINERO? Que harías?

    Premios Mayores del Mega Millions

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.