¡Vibra Urbana regresa para su festival 2024! A principios de octubre, la edición de Miami anunció que Anuel AA y Rauw Alejandro encabezarán el festival. Este evento será los días 17 y 18 de febrero en el recinto ferial del condado de Miami Dade.

Arcangel y Farruko actuarán como segunda línea. Mientras que artistas como Jay Wheeler, Ivy Queen, Young Miko y Piso 21 también aparecen en la lista de artistas. El cartel del festival también muestra un invitado especial aún por anunciar.

(Sigue Leyendo)

 

Vibra Urbana en otras ocasiones

Esta es la tercera vez que Anuel y Rauw encabezan el festival. Ambos encabezaron la edición de Las Vegas en 2022. Anuel AA encabezó en Miami 2021 y Rauw Alejandro también encabezó en Orlando en 2021.

Otros destacados del cartel para 2024 incluyen a Ovi, Omar Courtz, Angel Dior, Dei V, Hades 66, Chesca, Melody Granda, Hozwal y Luar La L. ¡Esto va a estar buenísimo! Allí nos vemos. No te lo puedes perder. Nuestra emisora, 92.5 Maxima, tiene varios concursos para llevarte a disfrutar del mejor festival de música urbana.

Las entradas para el festival están ya a la venta desde mediados de este mes. Los boletos de admisión general para dos días comienzan en $159, con entradas VIP a partir de $349. Mientras tanto, los boletos ultra-vip, o Leyenda, están a la venta por $899, y cuentan con la “mejor visualización” y una barra de cortesía. El evento está siendo denominado “el festival de reggaeton más grande del país”. Pueden comprar los tickets en este link.

La edición de 2024 marca el regreso del festival a Miami desde 2022, cuando Maluma, Don Omar, J Balvin y Nicky Jam asumieron las funciones de cabeza de cartel. En Las Vegas, Anuel, Rauw, Don Omar y Nicky Jam actuaron como cabezas de cartel en el recinto del festival de Las Vegas.

Aquí te dejo una lista de los 3 cantantes más prominentes que estarán en Vibra Urbana. También les hablare de un dúo que fue sorpresa para muchos, incluyéndome.  Todos queremos verlos.

  • Anuel AA

    Encabezando la lista de los artistas que estarán presente en Vibra Urbana se encuentra Anuel. El intérprete de ‘’Ella Quiere Beber’’ estará el sábado 17 de febrero abriendo el festival.

    Hace poco se dio a conocer que había sido hospitalizado pero que ya estaba mejor. Espero poder verlo en el 2024 en Miami.

  • Rauw Alejandro

    El intérprete de ‘’Saturno’’ estará en el Festival de Vibra Urbana el domingo 18 de febrero.  

    Rauw hace unos meses fue noticia debido a su rompimiento con ‘’la Rosalia’’, eran la ‘’pareja del momento’’. 

     

     

  • Farruko

    Mayormente conocido como el autor de ‘’Pepas’’ y de ‘’El Incomprendido’’ dirá presente en el festival el próximo año. Farruko, galardonado con varios premios, es uno de los 5 artistas más prominentes que cantaran en Vibra Urbana. 

  • Charly & Johayron

    Esto fue sorprendente para muchos. Ya había rumores de que se iban a reunir pronto en los Estados Unidos. Charly & Johayron llegaran a Miami el próximo año para deleitar al público de Vibra Urbana. 

    Este dúo cubano separado hace un tiempo porque uno de sus integrantes aún se encontraba en Cuba. Pero…..hace unos días salió en las redes que había viajado hacia Nicaragua. Al parecer viene cruzando los países de Centro América. 

    Ruta que muchos hermanos cubanos han tenido que recorrer para llegar a ‘’Tierras de Libertad’’. 

    Mis bendiciones para este gran dúo. Espero verlos pronto por Tampa.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.