.

Cuando llega la temporada de Halloween nos encanta escuchar historias de horror. Otros prefieren ver películas o series de terror.

También es el momento de experimentar lo espeluznante de la temporada escuchando acerca de los lugares más embrujados de la Bahía de Tampa. De hecho, casi cualquier noche en Ybor City, se ofrecen recorridos que le informan sobre los espíritus “fantasmales” de la zona. Estos fantasmas tienden a volverse más activos en esta época del año a medida que se cuentan las historias sobre sus lugares frecuentados.

Pues en nuestra área de Tampa Bay existen varios cuentos de fantasmas. Pero no solo durante la época navideña. La ciudad de Tampa fue llamada “la ciudad más maldita de este lado del infierno”. Anja, como se lo cuento a usted. Pero no precisamente por los fantasmas. Esto se debía más a los traficantes de ron y contrabandistas que a otras situaciones horripilantes.

Algunos de estos lugares embrujados están clasificados entre los mejores del país. Razón la cual los amantes de las emociones fuertes y los fantasmas pueden comenzar a planificar sus espeluznantes aventuras aquí.

Ybor City es un barrio histórico del centro de Tampa fundado a finales del siglo XIX por fabricantes de cigarros. Hoy en día hay tiendas y discotecas a lo largo de la calle de ladrillos. Aún su ambiente nos da la sensación de retroceder en el tiempo.

Tiene una larga historia de sucesos embrujados, incluidos fantasmas de soldados que murieron en 1908 durante el gran incendio. Boooooo.
A continuación te dejo 5 lugares que podrían estar malditos.

  • Puente Sunshine Skyway, Ufff que miedo

    De todos este es el que más curiosidad me da. Creo que no vuelvo a cruzarlo. El puente Sunshine Skyway que cruza la región de la Bahía de Tampa se considera embrujado. El puente de 5,5 millas conecta Saint Pete y el condado de Manatee. El puente actual se inauguró el 7 de febrero de 1987. Le han sucedido muchas cosas a lo largo de los años. El anterior puente Sunshine Skyway fue impactado por un carguero en 1980, colapsando parte del mismo y arrastrando varios automóviles y un autobús Greyhound a la bahía. Treinta y cinco personas cayeron al agua y murieron. Sólo un hombre sobrevivió. El autobús fantasma es visto por las personas que visitan el muelle de pesca, que forma parte del puente viejo. Muchos dijeron que sintieron una brisa real e incluso percibieron el olor a gasolina del autobús en movimiento.

    Más de 200 personas han saltado desde el punto más alto del Skyway hacia la muerte. Y algunos automovilistas informan de “un extraño fenómeno de luz inexplicable” en el agua debajo del puente.

    La mejor historia es que a altas horas de la noche, los automovilistas redujeron la velocidad y algunos incluso se detuvieron para ayudar a lo que parece ser una mujer parada sola en el puente. Tiene antecedentes de subirse a automóviles antes de desaparecer del asiento del pasajero. Los trabajadores del peaje y los automovilistas verían a la mujer haciendo autostop alrededor de la medianoche. Muchos automovilistas la recogieron y expresaron que se pone muy nerviosa en el coche, con ganas de pasar al otro lado. Pero ella desaparecería poco después.

  • Plant Hall en la Universidad de Tampa

    Plant Hall en la Universidad de Tampa solía ser el Tampa Bay Hotel de 500 habitaciones. Fue construido por el magnate ferroviario Henry Plant en 1891 para dar cabida a los pasajeros que viajaban al sur de Florida. Allí se hospedaron Theodore Roosevelt, la Reina de Inglaterra y Babe Ruth. El hotel funcionó hasta 1930. El edificio todavía está abierto y es seguro, pero los estudiantes de UT informaron haber visto una aparición desde las ventanas exteriores. Se dice que los sirvientes frecuentan el ala científica. 

    Un fantasma conocido como “El Hombre Marrón”, del que se dice que tiene ojos rojos brillantes, acecha a Plant Hall. Algunos dicen que es el propio Henry Plant, que viste su traje marrón y tiene el pelo largo y blanco. Se dice que, si alguien reconoce su presencia, correrá hacia su cara y luego desaparecerá. Los profesores y el personal dijeron que evitan hacer contacto visual con él.  

    También ha habido visiones de un caballero alto con un mono con peto y botas de trabajo empujando un carrito de conserje por los pasillos del museo. Y se informa que los estudiantes escuchan a alguien unirse a ellos en un salón de clases.  

    La Universidad de Tampa se considera uno de los campus más embrujados del país. 

    Esta historia si me la habían contado, se me eriza la piel. 

  • Tampa Theatre

    El Tampa Theatre está embrujado durante todo el año, no sólo en octubre”, dijo la directora de marketing Jill Witecki. 

    Estatuas y gárgolas custodian el teatro desde 1926. Foster “Fink” Finley, quien pasó 20 años como proyeccionista del teatro, murió y nunca se fue. Los miembros del personal escuchan portazos y se corta la electricidad sin que haya nadie alrededor. Escuchan sus pasos y el ruido de sus cadenas en el pasillo detrás del escenario. 

    También se dice que le gusta fumar un cigarrillo. Los avistamientos incluyen humo de cigarrillo que sale de la cabina de proyección cuando se abre la puerta y las dos filas traseras del balcón más cercano a la cabina de proyección que huelen a humo. 

    Es posible que Rosa Río, que tocó el órgano hasta su muerte a los 107 años, todavía esté por ahí. Un director de teatro volvió accidentalmente al foso de la orquesta. Debió caer directamente encima del órgano, pero el gerente dijo que Rosa guió su caída para no dañar el instrumento. Algunos todavía escuchan música de órgano y creen que Rosa sigue tocando hoy. 

    Uno de los lugares más intrigantes, sin embargo, se encuentra en un solo asiento, el número 308, donde se ha visto a un hombre con un sombrero de fieltro. 

  • Fantasma Cubano En Florida Brewery Company

    También hay un fantasma cubano borracho en la antigua Florida Brewery Company. Ahora alberga oficinas de abogados. La primera noche que abrió como bar, había cerveza gratis. Por supuesto, se desató una pelea y un hombre murió al golpearse la cabeza. 

    Ahora se puede escuchar al hombre borracho hablando en español y caminando por el edificio del bufete de abogados por la noche. La historia es que se peleó por una cerveza y todavía no lo suelta. 

    JAJAJA no se si es escalofriante o cómico escuchar esta historia. 

  • Cuban Club

    Pero probablemente el lugar más embrujado sea el Cuban Club. Fue construido en 1917 con salón de baile, cantina, biblioteca, pistas de bolos, piscina y teatro de dos pisos.  

    Hubo dos muertes que se remontan a la década de 1920. Un actor se suicidó en el escenario y un miembro de la junta directiva fue asesinado durante una discusión. Se dice que todavía aparecen en el edificio.  

    Pero muchos informaron haber visto a una dama fantasma con un vestido brumoso que bajaba las escaleras. Los pianos también tocarán sin nadie alrededor y los ascensores funcionarán en horarios extraños. Otros dijeron que vieron a un niño jugando a la pelota.   

    El Travel Channel nombró al Cuban Club uno de sus 10 lugares más embrujados. 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.