En los últimos años se han creado palabras que si las hubieramos dicho hace unos 15 años no tendrían ningún sentido. Como por ejemplo, ¿sabes lo que significa la palabra “Instagrameable”?. Según el diccionario urbano, Instagrameable es: “Una foto o una imagen que vale la pena publicar en Instagram” y si vale tanto la pena, es publicada múltiples veces y por lo tanto se convierte en muy popular. Ahora sí, a lo que vinimos aquí te enterarás de cuales son las 5 ciudades más “Instagrameables” de Florida… las más populares en Instagram.

Antes de seguir, hablando de Instagram te invito a que me sigas. Si decides seguirme, envíame un mensaje para saber quién eres ya que me encantaría seguirte de vuelta –> @cristybalderrama_

Las 5 Ciudades Más "Instagrameables" De Florida

¿Cuales son las 5 ciudades más Instagrameables de Florida?

Una nueva investigación de FloridaRentals.com reveló cuales son las ciudades más Instagrameables de Florida. Esta lista es de 2o ciudades, pero aquí te diré cuales son las 5 principales.

Sabías que Instagram tiene alrededor de 168,6 millones de usuarios en Estados Unidos, lo que lo convierte en el segundo país con mas usuarios, el primero es India con 229,55 millones. Además está dividido a la mitad, 50% de los usuarios son mujeres y el otro 50% son hombres, según smperth.com.

Volviendo al estudio, FloridaRentals.com analizó la cantidad de hashtags que fueron utilizados para 400 de los municipios de Florida para lograr determinar y clasificar los destinos más Instagrameables del Estado del Sol.

Algunas ciudades de Florida que no lograron entrar al top 5 fueron: Lakeland en el #17 con 409,164 hashtags, Clearwater en el #15 con 433,950 hashtags, Sarasota en el #10 con  770,810 hashtags, St. Pete en el #9 con 789,572 hashtags, Hollywood en el #8 con 809,022 hashtags.

Un buen lugar para tomar fotos y publicarlas en Insta será el Rooftop Bar más alto en Tampa que abriría se supone en Septiembre de este año. Ya fuiste?

 

 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.