Quieres seguir disfrutado del verano y no sabes a que playa ir? Aquí te comparto la lista de las playas de Florida más buscadas en Google.

Dicen que en Florida el verano dura todo el año, pero si vives en El Estado del Sol sabes que no es cierto. Tenemos días nublados de lluvias y tormentas, huracanes y aunque no lo creas FRÍO, la temperatura en algunas áreas puede bajar al punto de congelación ( 0 grados Centígrados / 32 grados Fahrenheit) o hasta menos!

Playas de Florida más buscada en Google

Aunque los que vivimos en Florida podemos ir a la playa en otoño, invierno y primavera; la temporada de verano sigue siendo más especial y los paseos a la playa no pueden faltar.

Según Science Trends, el estado de Florida tiene oficialmente 189 playas y conocerlas todas podrías ser un gran reto, sin embargo sería super interesante intentar visitarlas todas y cada una de ellas. Hay que aprovechar, vivimos donde los demás vienen de vacaciones! Por el contrario, según U.S. News and World una isla de Tampa Bay  es el lugar número 1 para visitar en Florida.

Crees que tu playa favorita de Florida haya entrado en la lista de las más buscadas en Google?

Fuente

 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.