Bueno, ya casi es Halloween. El ambiente da un poco de miedo en esta época del año. Las cosas se vuelven un poco más espeluznantes. Eres consciente de la sensación cuando tu columna comienza a temblar de miedo. El ambiente es más helado. No solo porque es Halloween, sino también porque es casi Navidad, y solo miró su cuenta de tarjeta de crédito, hace que su pulso late mucho más rápido.

Disfrute del momento antes de empezar a preocuparse por comprar sus regalos navideños. Halloween es una fiesta. ¿Qué mejor manera de lograr esto que viendo algunas películas extremadamente espantosas?

Una encuesta reciente encontró que el 31% de nosotros habíamos dejado de ver una película de miedo porque estábamos demasiado aterrorizados para continuar. Este año, el 55 % de nosotros planea ver al menos una película de miedo para Halloween, y el 73 % apagará todas las luces para hacer que la atmósfera sea más inquietante.

Redbox ha encuestado a 800 clientes para determinar la cantidad de personas que ven películas de miedo. La mayoría de las personas, el 57 %, dijeron que disfrutan viendo películas de miedo y, este año, el 55 % dice que verán al menos una en Halloween.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.