Conoce aquí cuales son los 10 mejores Chik-fil-a de Tampa, según reseñas de la gente!

Chick-fil-A es uno de los muchos alimentos básicos aquí en Florida. Si bien algunos pueden encontrarlo sobrevalorado, creemos que es la compañía de comida rápida más consistente que existe. Chick-fil-A se enorgullece de brindar un excelente servicio al cliente y un producto de calidad. Pero sabes que la gente en Internet siempre tendrá su propia opinión. Así que aquí encontrarás una clasificación de los mejores Chick-fil-A de Tampa según las opiniones de los clientes.

Tampa cuenta con más de 20 ubicaciones de Chick-fil-A. Pero en esta clasificación, se omitieron las ubicaciones en centros comerciales, escuelas, Busch Gardens y el aeropuerto. Lo que significa que solo se clasificarán las tiendas independientes en Tampa. Estas ubicaciones van desde Temple Terrace hasta South Tampa e incluso Brandon. Nota: también omitimos la ubicación de Bearss Ave ya que actualmente se está en remodelación.

Cómo crearon las clasificaciones de Tampa Chick-fil-A:

Primero, fueron a www.chick-fil-a.com/locations y buscaron Tampa. Luego vieron cómo se clasificó esa tienda según la cantidad de reseñas de Google. Recuerda que aquí se compartirán la recopilación de lo que otras personas han estado diciendo, no nosotros. A muchas personas les encanta quejarse en Internet, por lo que no juzgamos en función de las reseñas de otras personas. Lo más probable es que cuando hay hambre y antojo de Chick-fil-A, un par de opiniones en Internet no nos detiene a nadie.

  • #10 - Tampa Stadium

    2551 N Dale Mabry Hwy, Tampa, Florida

    Calificación: 3.8 

    Número de reseñas: 2.959

    Lo que dice la gente: muchas quejas indican que esta tienda generalmente no tiene suficiente personal y que el autoservicio tarda “una eternidad”. Sin embargo, notamos que el dueño de la tienda responde a la mayoría de las quejas e intenta ofrecer una solución, lo cual es bueno.

    Chick-fil-A sign

  • #9 - West Hillsborough

    8465 W Hillsborough Ave, Tampa

    Calificación: 4.2

    Número de reseñas: 174 (esta es una ubicación completamente nueva, por eso no hay tantas reseñas como en otras ubicaciones).

    Lo que dice la gente: Parecía que la nueva ubicación estaba funcionando a través de algunos problemas, pero desde entonces han aumentado su velocidad. Algunas quejas mencionan que los pedidos en línea no son precisos.

    Chick-fil-A Draws Conservative Criticism For Its Diversity, Equity And Inclusion Policy

    (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

  • #8 - Uptown District

    2811 E Fowler Ave, Tampa

    Calificación: 4.2

    Número de reseñas: 2.522

    Lo que dice la gente: Pequeñas quejas sobre la calidad de la comida, pero la mayoría de la gente expresa su descontento con la línea de autoservicio.

    Popularity Of Fast Food Chicken Helps Drive Nationwide Chicken Shortages And Price Increases

    (Photo by Scott Olson/Getty Images)

  • #7 - Gandy Blvd

    3678 W Gandy Blvd, Tampa

    Calificación: 4.3

    Número de reseñas: 2.637

    Lo que dice la gente: Nos dimos cuenta de que en los últimos 8 meses esta ubicación ha recibido críticas bastante negativas debido a pedidos incorrectos. Sin embargo, el dueño de la tienda ha respondido a todas las malas críticas y se ha ofrecido a corregirlo. Incluso pidieron el nombre de usuario de la aplicación Chick-fil-A de la persona para que tal vez puedan enviarle una recompensa.

    Amid Uptick In Takeout Dining During Pandemic, Ketchup Packets In Short Supply

    (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

  • #6 - South Dale Mabry

    609 S. Dale Mabry Hwy, Tampa, FL

    Calificación: 4.3

    Número de reseñas: 2.928

    Lo que dice la gente: Hay algunas malas críticas entre cientos de buenas. La mayoría de la gente dice que el personal aquí es muy amable y que el restaurante funciona muy bien.

    Chick-fil-A Ranks As America's Favorite Restaurant According To One Industry Survey

    (Photo by Brandon Bell/Getty Images)

  • #5 - Lake Brandon Village

    11325 Causeway Blvd, Brandon

    Calificación: 4.4

    Número de reseñas: 3.904

    Lo que dice la gente: la mayoría de las experiencias son buenas, pero algunas son decepcionantes. La gente dice que el personal es amable, pero a menudo reciben pedidos incorrectos o incompletos.

    Chick-fil-A Draws Conservative Criticism For Its Diversity, Equity And Inclusion Policy

    (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

  • #4 - North Dale Mabry

    15801 N Dale Mabry Hwy, Carrollwood

    Calificación: 4.5

    Número de reseñas: 2.772

    Lo que dice la gente: La mayoría de la gente dice que la comida y el servicio al cliente son buenos. La gente se queja principalmente de la forma en que está configurado el drive-thru.

    Chick-fil-A Draws Conservative Criticism For Its Diversity, Equity And Inclusion Policy

    (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

  • #3 - Temple Terrace

    5302 E Fowler Ave, Temple Terrace

    Calificación: 4.5

    Número de reseñas: 5.103

    Lo que dice la gente: esta ubicación parece tener algunos problemas constantes, pero el personal normalmente es lo suficientemente amable para corregirlos rápidamente.

    Coronavirus Pandemic Causes Climate Of Anxiety And Changing Routines In America

    (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

  • #2 - E Brandon / Valrico

    1504 E Brandon Blvd, Brandon

    Calificación: 4.6

    Número de reseñas: 3.588

    Lo que dice la mayoría de la gente: lugar súper limpio además de un servicio rápido y amable. Si hay una crítica negativa, ¡el dueño de la tienda ha respondido y ha tratado de corregirla!

  • #1 - Waters Ave.

    6299 W Waters Ave, Tampa

    Calificación: 4.6

    Número de reseñas: 5.743

    Lo que dice la gente: esta ubicación tiene principalmente reseñas de 4 y 5 estrellas. Muchos han comentado que es el MEJOR Chick-fil-A de la zona. La mayoría de las críticas entusiastas son sobre su exhibición de luces navideñas durante las vacaciones. Que, si nunca lo has visto, ¡deberías echarle un vistazo! ¡Cubren toda la ubicación con luces!

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.