Florida es conocida por sus playas bellas y su clima cálido. Turistas de todas partes del mundo visitan cada año y disfrutan de tan bello lugar. Pero este estado también tiene su lado obscuro. Asesinos en serie tan conocidos como Ted Bundy, “niñeras asesinas” entre otros, de los cuál es te voy a platicar a continuación. Tampa Bay ah sufrido de esta plaga de seres humanos y te hablaré de dos de ellos en artículo.

  • 10. Danny Rolling

    Éste  temido asesino acabó con la vida de cinco estudiantes universitarios apuñalándolos en agosto de 1990, en Gainesville, Florida.
    Rolling fue arrestado en la ciudad de Ocala, Florida por robar una tienda.
    El 25 de octubre de 2006, Rolling fue ejecutado por inyección letal en la prisión estatal de Florida a la edad de 52 años.

  • 9) Ted Bundy

    Cuándo Bundy llegó a Florida en 1978, el ya había dejado rastro de varios asesinatos en diferentes estados, Washington, Utah, Colorado, Oregón, California e Idaho, y había logrado escapar dos veces de la prisión.  A primeras horas del 15 de enero de 1978, una semana después de su llegada a Tallahassee, Bundy obtuvo acceso a la casa de la hermandad de mujeres Chi Omega de FSU a través de una puerta trasera con un mecanismo de cierre defectuoso. Dónde asesinó a tres mujeres y atacó a una más quien logró sobrevivir.

    En Febrero de 1978 fue arrestado en pensacola mientras manejaba. Bundy recibió la pena de muerte por sus crímenes atroces, y fue ejecutado en enero 24 1989 en la silla eléctrica en la prisión estatal de Florida  a los 42 años.

     

  • 8. David Alan Gore

     David Alan Gore secuestró y asesinó al menos a seis mujeres jóvenes y adolescentes en el condado de Indian River, Florida, a principios de la década de 1980 con la ayuda de su primo Fred Waterfield. Sus crímenes fueron descubiertos cuando un testigo  vio a Gore disparar y matar a Lynn Elliott , una niña de 17 años.

    Después del arresto Gore fue condenado a la pena de muerte y ejecutado por inyección letal el 12 de abril de 2012, en la prisión estatal de Florida en Raiford. En 1985, su primo Fred Waterfield, recibió múltiples condenas a cadena perpetua por dos cargos de asesinato y dos de secuestro, así como 15 años por homicidio involuntario.

  • 7. Gerard John Schaefer

    Gerard era un diputado el sheriff cuando cometió sus crímenes. De echo le decían el “policía asesino” porque atrapó a sus víctimas mientras patrullaba en el condado de Martin, Florida. Se cree que terminó con la vida de almenas 30 mujeres entre 1969 a 1973. Pero sólo fue acusado de dos.
    Recibió dos cadenas perpetuas en octubre de 1973. Fue encontrado muerto en la celda de su prisión el 3 de diciembre, 1995, apuñalado hasta la muerte por un compañero de prisión cuando tenía 49 años.

  • 6. Aileen Wuornos

    Aileen causó terror en todo Florida quitándole la vida  a seis hombres entre noviembre de 1989 hasta noviembre de 1990 y todo en defensa propia según ella. En enero de 1991, Wuornos fue detenida en un bar en Port Orange, Florida.  Después de haber sido culpable,  Aileen recibió la pena de muerte. El 9 de octubre de 2002, fue ejecutada por inyección letal en la prisión estatal de Florida a la edad de 46 años.

  • 5. Bobby Joe Long

    Éste criminals sin piedad violó y asesinó a diez mujeres en Tampa Bay, Florida entre marzo de 1984 a noviembre de 1984. Pero antes de cometer estos crímenes en Tampa, Long tenía en su conciencia 50 víctimas en toda Florida, a quienes violó. Se ganó el apodo de “el violador de anuncios clasificados”  porque sus víctimas eran mujeres que ponían anuncios para artículos en venta en periódicos locales. A pesar de que fue acusado, no fue condenado por estos delitos, lo cuál le permitió asesinar a las 10 mujeres en Tampa Bay. 

    Long fue arrestado el 16 de noviembre de 1984 y sentenciado a la pena de muerte en Florida el 25 de julio de 1986. Fue ejecutado por inyección letal el 23 de mayo de 2019 en la prisión estatal de este estado.

  • 4. Oscar Ray Bolin

    Otro de Tampa Bay! Oscar Ray Bolin le quitó la vida a tres mujeres entre enero de 1986 hasta diciembre de 1986. No fue sospecho de éstas muertes hasta que su ex esposa hizo una llamada a las autoridades  anónima que implicaba a su ex esposo en los brutales asesinatos.

    En julio de 1990, Bolin fue arrestado y acusado de los asesinatos, lo ejecutaron por inyección letal el 7 de enero de 2016 a la edad de 53 años en la prisión estatal de Florida.

  • 3. Christine Falling

    Christine Falling de Perry Florida fue llamada la “niñera asesina”  tras terminar con la vida de  cinco niños , el último asesinato fue  bebé de 10 meses, ella era una adolescente cuando cometió estos crímenes, entre febrero de 1980 hasta julio de 1982.  

    Falling les quito la vida a éstos pequeños mientras era contratada cómo niñera por los padres de las víctimas.  También terminó con la vida de un anciano de 77 años tras intentar cambiar de area laboral, cabe mencionar que cometió el crime en su primer día de trabajo.

    El 17 de septiembre de 1982, el juez sentenció a Christine a dos cadenas perpetuas sin posibilidad de salir en libertad condicional en los siguientes 25 años.

    Después de cumplir la primera parte en prisión, Falling solicitó la libertad condicional, sin embargo, en noviembre de 2017, nadie la apoyó y las autoridades rechazaron su pedido. Ahora tendrá otra oportunidad en 2024, cuando tenga 61 años. Mientras tanto, seguirá encarcelada en la Institución Correccional de Lowell en Ocala, Florida.  Así lo publicó La República 

     

  • 2. Eddie Lee Mosley

    Eddie Mosley fue un asesino en serie y violador que asesinó al menos a ocho mujeres en Fort Lauderdale, Florida, entre 1973 y 1987. Fue arrestado en 2001 luego de los resultados de una prueba  de ADN, fue el principal sospechoso de varios asesinatos durante muchos años.

    Desde temprana edad comenzó a mostrar signos de discapacidad intelectual e inestabilidad mental, tenía problemas de aprendizaje y experimentaba amnesia anterógrada, por lo que repitió varias veces segundo año de primaria.  Para 1965, había sido arrestado 9 veces por diversos cargos, incluyendo conducta indecente, robo, asalto, intento de violación y asesinato, por lo que pasó 5 años y medio en prisión y casi 6 en varios pabellones psiquiátricos. El último fue Sunland en Marianna Florida.

    En la primavera de 2020, le diagnosticaron neumonía y lo trasladaron al Hospital Jackson en Marianna, donde murió el 28 de mayo de 2020, a la edad de 73 años. Poco antes de su muerte, dio positivo por COVID-19, que luego se mencionó como la causa de la muerte.

  • Billy Mansfield

     William “Billy” Mansfield Jr es un asesino en serie, abusador de niños y delincuente sexual, responsable del asesinato de cinco mujeres y niñas entre 1975 y 1980. Enterró los cuerpos de cuatro víctimas en la casa familiar en Spring Hill, Florida, y luego viajó con su hermano a California, donde violó y estranguló a una mujer de Watsonville. Fue declarado culpable del último homicidio y luego se declaró culpable de los asesinatos anteriores para evitar la pena de muerte en Florida, recibiendo cuatro cadenas perpetuas.

    Pero historia no ha terminado por completo, de echo aquí tienes lo último que se sabe:

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.