.

¿Cuales son los estados más populares para visitar durante este verano 2023? Florida está entre los TOP 10.


Stacker hizo una lista perfecta para este verano 2023 acerca de cuales son los estados más populares que visitan los estadounidenses. La lista fue determinada basándose en datos de YouGov, clasificando los 25 estados más populares según el porcentaje de adultos estadounidenses que ya han realizado una visita. Aquí te comparto solamente el Top 10 de los 25 estados más populares para visitar este verano 2023 en donde obviamente se encuentran California, Texas y Florida donde tenemos la laguna artificial más grande del país y está en Tampa Bay.

Primero te cuento que Massachusetts quedó en el lugar 18, creo que fácil pudo haber entrado al Top 10!

Los 10 Estados Más Populares Para Visitar Este Verano 2023

Boston Massachusetts Photo by Maddie Meyer/Getty Images

 

  • 10 - Arizona

    He estado en Tucson y Phoenix… la verdad lo único que recuerdo es el TREMENDO CALOR que hace… tengo planificado regresar pronto y esta vez si pienso visitar El Grand Canyon que probablemente sea la atracción mas importante del estado.

    Grand Canyon Arizona

    Photo by Justin Sullivan/Getty Images

  • 8 - North Carolina (empate)

    Carolina del Norte para mí es un lugar super lindo y asequible para disfrutar de las montañas del Parque Nacional Great Smoky Mountains durante el otoño y el invierno. Aparentemente también es un estado muy popular para los aficionados de la NASCAR (yo no).

    NASCAR Concord North Carolina.

    Photo by Logan Riely/Getty Images

  • 8 - Virginia (empate)

    Solamente he pasado en “road trips” por Virginia y el paisaje de Blue Ridge Mountains te quita el aliento… es hermoso! Dicen que las playas de Virginia son espectaculares también.

    IRONMAN 70.3 Virginia's Blue Ridge

    Photo by Mike Mulholland/Getty Images for IRONMAN

     

     

     

  • 7 - Illinois

    Te diré que una de mis mejores vacaciones familiares fueron en Chicago. Fuimos a finales de diciembre y aunque hacía mucho frío lo disfrutamos muchísimo. La comida es deliciosa, caminamos por downtown, el rio estaba congelado, patinamos en pista de hielo y por supuesto conocimos el “frijol”.

    The Bean Chicago

    Photo by Scott Olson/Getty Images

  • 6 - Georgia

    Solo he pasado por Georgia cuando vamos de camino a Tennessee y  me encantaría conocer la ciudad de Savannah, también ir a un juego de los Savannah Bananas y por supuesto ir al estadio de los Atlanta Braves a un juego de Baseball de Braves vs Rays… GO RAYS!

    Savannah Bananas

    Photo by Al Bello/Getty Images

     

     

  • 5 - Pennsylvania

    Un estado histórico con su Liberty Bell, pero dice que también es la casa de Hershey’s Chocolate World!

    Liberty Bell in Philadelphia, Pennsylvania.

    Photo by Mark Makela/Getty Images

  • 4 - Texas

    Dallas, Austin, Houston, San Antonio… en Texas todo es mas grande y parece que la diversión también. No soy muy fan de los Astros de Houston, pero el Minute Maid Stadium es impresionante!

    Houston Texas

    Photo by Bob Levey/Getty Images

     

  • 3 - California

    Los Angeles, Sacramento, San Francisco… sobra que ver en Cali! Lo que a mi me gustaría conocer es Yosemite National Park que parece un paisaje salido de la película Avatar. Mira la foto!

    YOSEMITE NATIONAL PARK, CALIFORNIA

    Photo by Mario Tama/Getty Images

  • 2 - New York

    Con la ciudad que nunca duerme, definitivamente Times Square es uno de los lugares que nunca para de tener visitantes y para muestra cada despedida de año!

    Times Square, New York

    Photo by Roger Kisby/Getty Images

  • 1 - Florida

    El estado del Sol con el clima más envidiado de todo el país! Desde Disney hasta sus playas en el Atlántico y en el Golfo de México, Florida es el estado más visitado por estadounidenses… así que este verano 2023 no será la excepción.

    Clearwater Beach Florida

    Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.