Hoy les quiero hablar sobre las mejores ciudades de Florida que se encuentran en la costa del Golfo para una escapada de invierno. Pero se los dedico a mis amigos y familiares que viven en el norte frio y seco.

Cuando sientan que no pueden soportar otro día de nieve y se pierdan los días en los que paseaban por la calle, recorrían los senderos, contemplaban una puesta de sol mágica o simplemente paseaban por el bosque, las numerosas ciudades hermosas a lo largo de la Costa del Golfo pueden resultar terapéuticas.

Son cinco los estados que bordean la Costa del Golfo, incluida nuestra bella Florida. Estos ofrecen kilómetros de playas de color blanco perla. También temperaturas entre suaves y cálidas, perfectas para los tradicionales visitantes de las nieves. Incluso para cualquiera que desee vivir una experiencia invernal en la Costa del Golfo.

Con todas las divertidas escapadas invernales que salpican la costa del Golfo de Estados Unidos. No hay razón para que nadie se queje de la tristeza invernal. Cuando la vida en otras partes del país se detiene bruscamente en la Costa del Golfo NO durante el invierno. Esta ofrece un mundo de opciones de aventuras que dejarán a los visitantes de la nieve completamente impresionados. 

Si esto Te suena familiar. Te muestro cuales son las mejores ciudades de Florida que se encuentran en la costa del Golfo para una escapada de invierno.

  • Seaside

    Un encantador lugar en la Costa del Golfo de Florida mejor conocido como el lugar para película premiada El show de Truman. Al igual que la trepidante película de comedia dramática, una escapada invernal a Seaside te permitirá saltar de una aventura a otra. Esta comunidad costera del noroeste de Florida, cuyo lema es “una vida sencilla y hermosa”, se encuentra en la Costa Esmeralda de Florida. Una frase inspirada en las aguas verdes cristalinas y las playas inmaculadas de arena blanca de la zona. En una fresca mañana de invierno, disfrutará paseando por las calles y admirando las casas de colores dulces de la zona.

  • Cape San Blas

    Seguimos por la autopista 30A y llegamos a Cape San Blas. Esta alberga una playa espectacular que uno puede tener para ella sola. Además, esta playa cuenta con vistas al mar que se encuentran entre las más conmovedoras del estado. Un pedazo de paraíso apartado, Cape San Blas se esconde cerca de Port St. Joe, la sede del condado. Los viajeros invernales pueden dirigirse al lado del Golfo u optar por el lado de la Bahía. La primera es conocida por sus grandes olas, aptas para surfear, mientras que la segunda, además de ser más tranquila y por tanto ideal para practicar kayak o descansar en la arena, brinda acceso al Parque Estatal St. Joseph Península, una de las mejores playas del país. 

  • Destin

    Es un histórico pueblo de pescadores convertido en comunidad turística que se encuentra en el lado este del East Pass, a unas 50 millas al este de Pensacola. Un paso, en perspectiva, es un canal que permite el paso a través de una vía fluvial que de otro modo sería poco profunda. El East Pass, o Destin Pass, conecta el Golfo de México con la Bahía Choctawhatchee. Este último se considera a menudo como el epicentro de algunas de las actividades pesqueras más increíbles del Estado del Sol. La zona, por sus aguas de color verde esmeralda, se llama Costa Esmeralda. Las suaves arenas blancas como el azúcar, las reservas naturales y los parques estatales de la región ofrecen un mundo de oportunidades de aventuras al aire libre. Cuando llega el invierno, el clima de la ciudad se vuelve templado y agradable. 

  • Cerquita de Tampa: Anna Maria Island

    La costa del Golfo de Florida es a menudo conocida por su variedad de islas barrera aisladas. Anna Maria Island es una de las 30 islas que suelen ser perfectas para una escapada invernal relajada. Se puede nadar, hacer snorkel, contemplar una puesta de sol mágica, reír con los delfines o buscar dientes de tiburón fosilizados. También se puede recorrer el histórico Green Village y explorar la galería de arte y las tiendas de regalos, mientras se disfruta de fabulosas vistas que se extienden desde la Bahía de Tampa hasta el Golfo de México. 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.