Millones, millones y más millones! Multimillonarios hay muchos y muchas pero aquellos que comparten sus riquezas para ayudar a otros no hay tantos… Aquí te compartiré quienes son algunos multimillonarios que han donado más dinero según Forbes.

Antes de hablar de los multimillonarios o “Billionaires” más caritativos, conozcamos a algunos de los más populares y pudientes. Por ejemplo, el año pasado salió una lista de los multimillonarios que tienen más dinero que la reserva de nacional de Estados Unidos hasta el 25 de mayo del 2023. ¿Puedes imaginar la cantidad de dinero? Uno de ellos fue François Pinault (el suegro de Salma Hayek) con una fortuna de $40.1 Billion osea 40.1 Mil Millones. El señor Pinault es fundador de un grupo que maneja marcas como: Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, etc.

¿Quién Es El Multimillonario Más Rico De Florida En El 2023?

Ya que estamos hablando de multimillonarios, tenemos que conocer quién es la persona con más millones en Florida.  Forbes enumeró a los multimillonarios de Florida y Stacker los clasificó por su valor neto al 24 de marzo del 2023. ¿Quién fue el multimillonario más rico en Florida y cuantos miles de millones de dólares tiene? Su nombre es Ken Griffin, su fuente de riqueza es fondos de cobertura, vive en Miami, su valor neto es de $35 mil millones de dólares y hasta marzo del 2023 ocupaba el #35 más rico del mundo.

Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

Kenneth C. Griffin

Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

La revista de negocios Forbes clasificó a los 25 multimillonarios que más dólares han donado a organizaciones benéficas a finales del 2023. Estos 25 filántropos donaron casi 25 mil millones de dólares (25 billion) y según Forbes todos juntos tienen un valor neto combinado de 1.35 billones de dólares (1.35 trillion).

Aquí te comparto algunos de los multimillonarios de esta lista que han donado la mayor cantidad de dinero a organizaciones benéficas. [Fuente]

  • Jeff Bezos

    Jeff Bezos el fundador de Amazon y su prometida, Lauren Sánchez, crearon un fondo de 100 millones de dólares para ayudar a Maui tras el devastador incendio que destruyó gran parte de la isla en Hawai. Por cierto, Bezos cuenta con un valor neto de 196 millones de dólares.

    Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

     

  • Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

    Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han donado 4.500 millones de dólares en total. El creador de Facebook y ahora CEO de Meta junto a su esposa tienen un valor neto de 165 mil millones de dólares (165 billion).

    Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

     

  • Michael Bloomberg

    Michael Bloomberg fue alcalde de la ciudad de New York también fundador de la empresa de datos financieros Bloomberg LP y en el 2023 donó 3.000 millones de dólares a diferentes causas enfocadas en cambio climático, salud y educación. Su patrimonio neto? 96.300 millones de dólares (96.3 billion).

    Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

     

  • MacKenzie Scott

    MacKenzie Scott es la exesposa de Jeff Bezos y durante el 2023 donó 2.150 millones de dólares a grupos en diferentes estados de Estados Unidos, Brasil e India. Sus donaciones apoyan la igualdad racial, económica y de género. Su patrimonio neto es de 35.300 millones de dólares.

    Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

    Te comparto foto con el ex, porque no encontré una de ella sola.

     

     

  • Bill Gates y Melinda French Gates

    Bill Gates y Melinda French Gates han donado en total de 42.500 millones de dólares y se enfocan en el alivio de pobreza y la salud. Están divorciados, Bill tiene un valor neto de 125 mil millones y el de Melinda es de 10,6 mil millones de dólares.

    Multimillonarios Que Han Donado Más Dinero Según Forbes

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.