No quiero decir que no lo puedo creer, pero no lo puedo creer! Se que vacacionar en Florida es caro, pero no me imaginé que aquí estaría el sitio para vacacionar más caro DEL MUNDO. Te cuento:

Según una investigación de Compare the Market, Florida tiene lo que se considera el sitio más caro para ir de vacaciones, y te hablo de unas vacaciones familiares.  Si para los locales es caro, para los turistas en mucho más. Me imagino que muchos tienen que ahorrar mucho tiempo para poder venir.

  • 1. Orlando, Florida

    Orlando, si, ese lugar lleno de parques temáticos y sitios turísticos aptos para familias, le costará a una familia de cuatro en unas vacaciones de siete noches un promedio de $7,350, mostró el informe. La familia del estudio constaba de dos adultos, un niño de 10 años y otro de 5 años.

    Eso se desglosa en $4,138 en alojamiento durante la temporada alta, $3,148 en actividades y alrededor de $64 por día en otros costos.

    El sitio de comparación de seguros de viajes de Australia clasificó las ciudades según el costo promedio combinado de actividades, hoteles y gastos diarios.

  • 2. Rovaniemi, Finlandia

    No muy atrás en segundo lugar se encuentra Rovaniemi, Finlandia, con un monto promedio de vacaciones de $7,082. El desglose de costos en esta ciudad, conocida como la “casa oficial de Papá Noel”, fue el siguiente: $4.138 por hospedaje en temporada alta, $476 en actividades y $52 diarios en otros gastos.

  • Gold Coast, Australia

    Gold Coast en Australia ocupó el tercer lugar con un costo promedio de vacaciones de $6,620. El alojamiento en temporada alta en esta ciudad costaría alrededor de $5.600, las actividades serían $972 y otros gastos diarios rondarían los $48.

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.