De risa están algunos de los nombres de pueblos en Florida. Cuándo me mudé a Florida y me fui a vivir muy cerca de Weeki Wachee me moría de la risa cada que pronunciaba ese nombre. En realidad, sólo se me hace muy chistoso. Por cierto, Weeki Wachee me encanta, soy fan de pasear en un kayak en el rio de ese pueblo. Pero volviendo al tema, Only In Our State sacó una lista de nombres chistosos en Florida y yo te estoy compartiendo algunos.

Si conoces otros, compártelos y si quieres ver la lista completa dale click AQUÍ:

  • Christmas

    Así es, en Florida tenemos un pueblo que se llama Christmas, así que si amas la navidad, seguramente te gustará saber que un pueblo en del condado de Orange se llama así. Es un área no incorporada con una población estimada de aproximadamente 1,100 personas. Aquí encontrarás a “Swampy”, el edificio en forma de caimán más grande del país.

     

  • Sopchoppy

    Se cree que su nombre tiene una conexión con Muskogee, el idioma nativo americano que se hablaba en el área. Sopchoppy se encuentra a 33 millas al sur de Tallahassee.

  • Couch

    No se, sólo de leer el nombre me dan ganas de sentarme. Se encuentra ubicado al noreste de la Ciudad de Panamá. Debe de ser demasiado chiquito porque no encontré un video que hablara de este pueblo en YouTube.

  • Two Egg

    Two Egg es también una ciudad no incorporada cómo Christmas. Está ubicado en el condado de Jackson. Cómo dato aparte Two Egg ocupa el puesto número uno en la función de Only In Our State.

  • Niceville, FL

    Me imagino que aquí estar lleno de personas buena gente LOL.

  • Dogtown, FL

    Y si amas a los perros, seguramente te gustará vivir en Dogtown Fl.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.