Estás buscando opciones para nombrar a tu bebé en camino? Cuidado por que existen 11 nombres para bebés que son ilegales en Florida.

Decidir que nombre llevará tu hija o hijo es un trabajo muy importante para cada padre y madre. Muchos se van con la tradición de poner nombres de algún familiar o amigo, otros el de su artista favorito, o de algún personaje al que admiren.

Cómo elegir nombres para bebés:

Otras padres y madres realizan la elección para nombrar a su hijo o hija por el resto de su vida utilizando nombres de personajes de películas, como “Rose” y “Jack” de “Titanic”, “Elsa” o “Anna” por la película Frozen, “Luke” o “Leia” Por “Star Wars”… solo espero que no haya ningún “Chewbacca” por ahí.

Algo super común también es inventar nombres o mezclar dos nombres para crear uno, bueno eso es muy de los latinos crear nombres con la mezcla del nombre de papá y mamá. Por ejemplo, papá Leandro y mamá Yenny, hija Leanny.

Tu nombre es producto de la mezcla de los nombres de tus padres? Si quieres compártelo conmigo enviándome un mensaje a mi Instagram -> @cristybalderrama_

nombres para bebés que son ilegales en Florida

En mi caso, a mí no me iban a poner Cristina, me iban a nombrar “Michelle” por que nací el día de “San Miguel” pero a última hora a mi mamá no le gustó la combinación de “Michelle” con mis dos apellidos y decidió nombrarme Cristina.

Nombres para bebés ilegales en Florida

Así que si estás buscando nombre para tu bebé ten mucho cuidado con el que vas a seleccionar. Yo que tu le hechaba un vistazo a lo siguiente antes de inventar o poner tu creatividad a andar con un nombre no muy común.

Sabías que existen algunos nombres que son ILEGALES en Florida? De hecho son ilegales EN TODO EL PAÍS!

Según US Birth Certificates estos son los nombres de bebés ilegales:

  • QUEEN

    Aunque sea la reina de tu vida, no puedes nombrar a tu hija QUEEN! Se lo puedes decir de cariño! O también la puedes nombrar “Queen” en español… yo conozco a muchas “Reinas”.

    nombres de bebés ilegales en Florida

  • KING

    La misma cosa, seguramente ese bebé se convertirá en el REY de la casa, pero es ilegal si le pones ese nombre. La misma cosa que con Queen, no puedes nombrar a tu bebé “King” pero si “Rey”.

    nombres de bebés ilegales en Florida

  • 1069

    En serio? Ni modo, si pensabas ponerle a tu hijo/hija “Mil sesenta y nueve” no se puede! Imagínate, “Mil sesenta y nueve limpia tu cuartoooo yaaaa”.

    nombres de bebés ilegales en Florida

  • III

    “Triple I” o “The Third” o “I I I “…  Par favaaaar… a quién se le ocurrió? No puedo creer que alguien hay intentado nombrar a su hijo o hija así!

    nombres de bebés ilegales en Florida

     

  • JESUS CHRIST

    Bueno… sin palabras! Conozco a algunos “Jesus” pero no con “Christ” incluído.

    nombres de bebés ilegales en Florida

  • SANTA CLAUS

    Ho, Ho, Ho? como alguien va a nombrar a un inocente bebé “Santa Claus”. Ahora tengo curiosidad si “Easter Bunny” y “Tooth Fairy” si son permitidos o no?

    nombres de bebés ilegales en Florida

     

     

     

  • MAJESTY

    Bueno, ese nombre si le queda perfecto cuando llegan a la adolescencia por que casi que hay que llamarlos así con todo lo que piden y creen merecer… jajaja! si eres padre o madre de un “teen” sabes de lo que hablo!

    “Dígame su MAJESTAD, como le puedo servir?

    nombres de bebés ilegales en Florida

     

     

  • MISTERI N%$#@%

    Pero que es esto? Que broma es esta? como uno pronuncia este nombre… esto ya es un descaro!

    nombres de bebés ilegales en Florida

     

  • @ (AT)

    En español “ARROBA”… te imaginas tu diciéndole a tu hijo/hija  “Arroba, ya hiciste la tarea?”

    nombres de bebés ilegales en Florida

  • ADOLF HITLER

    Los nombres honran… entonces no me interesa ningún tipo de amistad con los papás del niño “Hitler”. Que culpa tiene ese bebé! Por nombres como estos es que los hacen ilegales.

    nombres de bebés ilegales en Florida

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.