No puedo creerlo, ¿cómo  que Florida ya NO sea el estado número uno para retirarse? Uff, se nos salió de las manos  literalmente. Yo le echo la culpa al alto costo de vivienda. Aunque el precio de las casas están “controlados” siguen siendo altos, las rentas están por los cielos y los precios de los artículos de primera necesidad en aumento. Pero si a esto le agregamos, el trafico provocado por la cantidad de personas que se mudaron a este estado suena lógico que Florida aya sido destronado y ahora ya no está como el favorito. Aquí te comparto los primeros 5 según pero la lista completa la tiene  Wallethub

  • 5. Delaware

    Delaware en el estado el número cinco para retirarse. Hace unos años consideré mudarme para ese estado, pero el destino me tenía algo preparado en Florida y yo amo este bello lugar.

  • 4. Wyoming

    Wyoming tiene el 10º lugar en Taxes de propiedad bajos y no impuestos estatales. Así que vivir aquí a la hora de retirarte puede ser una buena opción. Claro, tienes que hacer una investigación más afondo antes de tomar esta decisión.

    elder

    (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

  • 3. Colorado

    Una de las cosas buenas de retirarse en Colorado es que en ese estado se ofrece una exclusión de pensiones y anualidades comenzando a la edad de 65.

  • 2. Florida

    Nuestro paraíso ya no es el mejor lugar para retirarse y es que por años el costo de vivienda, el clima y la calidad de vida incluyendo el cuidado medico tenías al estado del sol cómo mejor sitio de retiro. Esto cambio, desde 2020 la populación en este estado ha crecido, de hecho más de 700,000 personas se han mudado aquí provocando una crisis de vivienda y ah esto se le incluye al alto costo de vida que al parecer no se va a detener, ahora es el segundo mejor sitio para retirarse.
    florida

  • 1. Virginia

    Si, Virginia es ahora el estado número uno para retirarse.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.