Sabías que cada vez que sale un Raspadito de la Lotería de la Florida se sabe cuantos premios mayores tiene cada juego.

Y es que la Lotería de la Florida publica en su website todos los detalles de sus boletos y juegos. Y bueno, nosotros casi diario nos enteramos de que alguna persona en Tampa Bay gana con la lotería o los Raspaditos (yo nunca he jugado) y podríamos decir que a los Floridanos les gusta mucho jugar por que cada vez sacan más y más Raspaditos nuevos.

Ya te habíamos compartido una lista de cuales eran los Raspaditos de lotería de la Florida que tal vez quiera EVITAR por que ya habían cobrado el premio mayor o que se les estaban acabando, pero esta lista es de Mayo y obviamente cambia constantemente.

Bueno, ahora te compartimos una lista actualizada que muestra los Raspaditos de lotería que ya no tienen disponibles el premio mayor o los premios mayores por que ya fueron cobrados. DESLIZA!

Mujer de Bradenton Se Gana 2 Millones Con Raspadito

Obviamente aquí no te estoy diciendo que debes o no debes jugar, es una decisión personal… pero si lo haces de manera mas informada y menos impulsiva podría ser mejor… no?

Aquí tienes los Raspaditos que YA NO TIENEN PREMIO MAYOR DISPONNIBLE! 

 

  • $5,000,000 CASHWORD

    Este boleto tenía 8 boletos de “Premio Mayor” ganadores de $5 millones. Actualmente no hay ninguno.

    Florida Lottery Winner

  • 50X The Cash

    Este Raspadito de la Lotería de la Florida comenzó con 15 boletos ganadores de $1 millón y ya todos han sido cobrados… no queda ni uno. Felicitaciones a todos los que uno este dinero!

    Money

     

  • Billion Dollar Gold Rush Supreme

    El premio mayor de Billion Dollar Gold Rush Supreme ERA de $15 millones y  había 4 boletos ganadores del premio mayor disponibles… leíste bien HABÍA… ya todos se fueron!. ¡Felicitaciones a todos los ganadores! Que harías si te ganaras $15 millones? Yo me llevaría a toda mi familia de vacaciones en un yate! Crees que me alcance?

    Yate

    Photo by Oli Scarff/Getty Images

     

  • $2 Monopoly Doubler

    Este Raspadito de la Lotería de la Florida tenía 8 boletos ganadores del premio mayor de $100,000. Actualmente no no hay ni uno solo de los boletos ganadores de $100K disponibles.

    Monopoly money

    Photo by Christopher Furlong/Getty Images

  • $50,000 DIAMOND MINE

    Justo como lo dice el nombre de este Raspadito que tenía un premio mayor de $50K. El boleto solo costaba $2 y eran 12 en total ganadores del premio mayor… yup…. ERAN!

    Diamond

    Photo by Robert Hradil/Getty Images for Sotheby’s

  • Double Your Money

    El premio mayor de Double Your Money era de $500K, pero los 6 boletos ganadores disponibles, se acabaron ya no queda ninguno!

    raspadito

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.