Vivir en Florida es vivir en el paraíso. Sol mar y arena, que delicia. Pero el calor del verano puede ser frustrante. Si no quieres ir a alguna playa por la cantidad de turistas que encuentras o por el costo de la gasolina mas el estacionamiento o por cualquier otro motivo, déjame compartirte 7 parques de agua gratis en la Bahía de Tampa.

  • Kiwanis Sprayground

    Domina el calor en este parque de agua que cuenta con 3000 metros cuadrados de diversión. Chorrillos de agua por todos lados harán que tus hijos se diviertan como nunca y gratis.

    Direción: 1937 Ed Eckert Drive, Dunedin

    Fechas y Horarios:
    Mayo 28 – Augusto 5
    Lunes-Viernes: 9am-6pm
    Sábado & Doming: 9am-5pm

  • Ballast Point Park

    Tus hijos amarán este colorido lugar decorado con flores de todos colores que disparan agua ideal para un día refrescante de calor. Te mencioné que es gratis?

     

    Fecha y horarios :

    Abril-Octubre

    9:00 a.m. – 7:00 p.m.

    Dirección:  5300 Interbay Blvd, Tampa

  • Springhill Park

    Éste parque es bastante cómodo. Tus hijos se refrescarán mientras tú puedes hacer un pequeño picnic y prepararles algún sandwich o fruta. Llamar para un sitio gratis, cierto?

    Fechas y Horarios

    Abril – Octubre

    9:00 am – 7:00 pm

    Dirección: 1000 E Eskimo Ave, Tampa,

  • Curtis Hixon Waterfront Park

    No sabes a dónde llevar a tus hijos a divertirse? este es el parque perfecto. Tan cerca del Museo de los Niños Glaciares, el Acuario de Florida y docenas de restaurantes locales, este es un lugar para todos en la familia. Después del la refrescada, puedes caminar en el Riverwalk de Tampa. Sí, es gratis.

    Fechas y horarios:

    Abril – Octubre

    9:00 am – 7:00 pm

    Dirección: 600 N Ashley Dr, Tampa

  • Julian B. Lane Riverfront Park

    Lo más destacado de esta plataforma de salpicaduras de Tampa es el balde gigante que arroja agua fría sobre los niños. Qué hay para niños de 2 a 12 años y sin costo para ti.

    Fechas y Horario:

    Todo el año si el clima lo permite

     9:00 am – 10:00 pm

    Dirección: 1001 N Boulevard, 33607

    Hours of operation: 9:00 am to 10:00 pm, Year Around (weather permitting)

     

  • Water Works Park

    La atracción principal en el parque Water Works en Tampa es el balde gigante lleno de agua fresca para que los niños y jóvenes se refresquen en este verano.   Está muy cerca de Ulele y Armature Works para que puedas tomar un café y relajarte mientras los niños juegan.


    Fechas y Horario:

    April – Octubre 9:00 am to 7:00 pm

    Locación: 1710 N Highland Ave, Tampa

  • Tarpon Springs Splash Park

    Este parque cuenta con varios tipos de funciones de rociado ideal para que los niños se diviertan como nunca al mismo tiempo que se refrescan. Mientras tú preparas un picnic para cuando ellos tomen un descanso tengan un delicioso sandwich o fruta fresca para comer.

    Fechas y Horarios

    Todos los dias 

    10 am – 6 pm 

    Dirección: 508 Live Oak, Tarpon Springs