¡Este año ha sido de mucha suerte para las personas que compran boletos de lotería y especialmente raspaditos! y aquí mismo en el Área de la Bahía de Tampa nuestra gente ha coronado con buen billete. Publix ha tenido muchos ganadores y la vida de las personas han cambiado significativamente con solo jugar.

  • Ryan Doddridge

    ¡Ryan Doddridge de New Port Richey ganó $15 millones jugando la Lotería de la Florida! Ganó $15 millones específicamente con el raspadito 300X the Cash.

    money winner

  • Laura Barnes

    ¡Una mujer de St. Petersburg ahora es millonaria después de comprar un boleto ganador de Powerball! Laura Barnes ahora goza con $ 10 millones en su cuenta después de comprar el boleto de 7-Eleven.

    lottery prize

  • Carmelina Cordero

    Felicidades a Carmelina Cordero quien ganó $1K a la semana por el resto de su vida. Ella es de Largo y ganó el dinero jugando CASH4LIFE, el juego que se lleva a cabo en varios estados del pais

    lottery prize

  • Glenn Shukas

    ¡Espero tener esta buena suerte algún día! Felicidades a Glenn Shukas de largo también gano $1 millón en el 2022. Y todo fue jugando el juego de raspadito Billion Dollar Gold Rush.

    powerball prize

  • Doreen Augustyn

    ¡Felicitaciones a Doreen Augustyn de Holiday Florida! Quien ganó $1,000 a la semana del sorteo CASH4LIFE.

    scratchoffs

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.