Tampa no es sólo una ciudad de rápido crecimiento sino que también se encuentra entre las 10 mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos. Su costo de vida es más accesible comparado a otras ciudades del resto del país. Los jóvenes que buscan trabajo acuden a este estado en busca de una amplia gama de oportunidades laborales ya que cuenta con organizaciones bastante importantes como, USAA, Citigroup y Raymond James. Pero hablando de otras cosas, en la educación también es buena, ya que cuenta con muchas escuelas charter a su alrededor. Te compartiré este dato que se me hizo muy interesante, la ciudad alberga a más de 130 nacionalidades diferentes, lo que la convierte en una localidad diversa para vivir y trabajar. Tampa se colocó como la número ocho y puedes ver la lista completa en ischoolconnect.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.