Getty Royalti-Free

Un vecindario de Tampa fue nombrado uno de los “neighborhoods”con la gente más sexy en Estados Unidos.

Si vives en Tampa ahora no tienes que viajar para ver a las personas más hermosas y sexys del país. Thrillist.com hizo una lista de los vecindarios/áreas/barrios/”neighborhoods” con la gente más sexy del país y esto va desde Miami a Denver y de Los Ángeles a Austin, así que si estas planeando vacaciones de verano y quieres rodearte de gente muy, muy, pero muy sexy y hermosa aquí te dejo algunos de los “neighborhoods” que entraron en esta lista.

¡Mira la lista de los vecindarios más populares que tienen las personas más sexys!

 

  • 10. SoHo, Nueva York

    Conocido por sus hombres bien vestidos y mujeres sexys, SoHo tiene deliciosos restaurantes y gente super fit caminando por todas partes. Dinero, arte y hermosos vecindarios con “fancy” lofts y rooftops.

    Soho, New York

     

  • 9. Brickell, Miami

    Belleza y mucho dinero es lo que se ve en Brickell. Basicamente es como una pasarela de modelos en las playas y bares, y mochos de ellos topless.

    Brickell, Miami

    Getty Royalti-Free

     

  • 7. River North, Chicago

    Me encanta Chicago con su comida deliciosa, su deep dish pizza y su gente hermosa. Esta zona podría definirse en dos palabras DINERO Y ARTE!

    Chicago

     

  • 6. South Congress, Austin

    Texas, Texas! Hombres bien parecidos de barba y mujeres en botas vaqueras! No me vas a negar que hay “un no se qué, que no se yo” con las botas y sombrero… hombres o mujeres eso es super sexy!

    Texas

    Getty Royalty-Free

     

     

     

     

  • 5. The Gulch, Nashville

    Jóvenes profesionales que viven rodeados futuras estrellas de la música country con una excelente vida nocturna. Bueno, que intentan ser estrellas de la música country… lo logren o no, el ambiente debe ser espectacular lleno de gente sexy!

    Nashville

     

     

     

  • 4. Uptown, Dallas

    Esta área está llena de nuevos bares y restaurantes, y todos los que viven allí se mantienen en buena forma corriendo o andando en bicicleta.

    Dallas, TX

    Getty Royalty-Free

  • 3. Balboa Peninsula, Newport Beach

    Tremendos CUERPAZOS, por todos lados! Newport Beach es conocida por tener algunas de las personas más bonitas.

    Newport Beach

    Getty Royalty-Free

     

     

     

  • 2. South Bay, Los Angeles

    CALI!  Hermosas playas, cuerpos bronceados con mucha sexy caminando por la playa. Este es sin duda uno de los lugares más sexys de Estados Unidos.

     

     

     

     

  • 1. South Beach, Miami

    Modelos caminando literalmente por todas partes, incluida la farmacia o cualquier tiendita. Playas topless, bares abiertos hasta las 5 am y los clubes nocturnos de fama mundial South Beach, Miami es definitivamente uno de los barrios más sexys del país.

    South beach

    Getty Royalty-Free

  • 8. South Tampa

    Este es el que nos interesa a los que vivimos en Tampa! Definitivamente South Tampa está en pleno AUGE con muchos restaurantes nuevos, boutiques y gente sexy con mucho dinero. Dondequiera que camines, verás algunas de las personas más atractivas, especialmente en Hyde Park.

    Tampa

     

  • Para ver la lista completa presiona el siguiente LINK:

    AQUÍ

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.