BBGI

Te tengo noticias, creo que eh descifrado una de las razones del por qué las aseguranzas de autos de Florida son tan caras. Entre las carreteras y autopistas más letales de los Estados Unidos, Florida tiene tres de las peores. Find By Plate, un “recurso gratuito para buscar matrículas e informar a los malos conductores”, analizó los datos de tráfico en todo el país y seleccionó las 20 carreteras más fatales para conducir. La peor está en Florida y una de ellas en Tampa Bay, te cuento:

  • I-95

    Según el estudio Find By Plate, la I-95 es la decimoséptima carretera más peligrosa de Estados Unidos y se extiende desde Miami hasta Houlton, Maine, a lo largo de más de 1,900 millas. La compañía dijo que “los accidentes en esta carretera con frecuencia son graves, involucran múltiples vehículos y colisiones a alta velocidad”.

    Las porciones más peligrosas, según Find By Plate, se encuentran en el sur y centro de Florida, que “tienen altos volúmenes de tráfico diario” en los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

  • I-4

    Hablemos de la de Tampa Bay. La I-4 es otra carretera mortal. De echo, la I-4 tiene 1.4 muertes reportadas por milla y se extiende 132 millas desde Daytona Beach hasta Tampa. Está clasificado como el tercer camino más mortal del país, con Find By Plate diciendo que “hay muchos conductores de autos de alquiler en este tramo de camino que son propensos a distraerse al conducir”, en parte debido a que atraviesa Orlando, un “punto de acceso turístico”. ”

  • Route 1

    La última carretera de Florida en la lista es la Route 1 de echo es la carretera MÁS peligrosa de TODO Estados Unidos.

    Find By Plate dijo que es muy mortales debido a la falta de prohibiciones sobre el uso de teléfonos celulares mientras se conduce. Clasificada en el puesto número 1, Route 1 de EE. UU. se describe como “un tiro directo hacia la costa este del Estado del Sol, lo que alienta a los conductores agresivos a excederse en la velocidad” y que la parte que conecta Miami con los Cayos de Florida, la Overseas Highway, es difícil de transitar con seguridad debido a que está hecho de una “cantidad de puentes oceánicos”.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.