Gas station

Photo by Mario Tama/Getty Images)

Si pensabas que los precios de la gasolina en Florida ya estaban controlados, te equivocaste. A pesar de que las ultimas cuatro semanas se mantuvieron estables, el precio promedio de la gasolina en el estado a vuelto a subir otros 8 centavos, con un promedio de $4.18 por galón desde el Domingo, según AAA (American Automobile Association).

El petróleo crudo por lo general representa la mitad del costo de la gasolina.
Según AAA, el precio del crudo subió otro 3% la semana pasada. El Viernes, fue de $104.69 por barril, que fue $2.62 por barril más que la semana anterior y $1.85 por barril menos que la semana anterior.

El precio promedio desde el Lunes de la gasolina en Tampa-St. Petersburg-Clearwater cuesta $4.18. En Bradenton-Sarasota-Venice, el promedio es de $4.17. En Lakeland-Winter Haven, cuesta $4.18. En Sebring, es $4.21. Se espera que estos precios sigan en aumento en la temporada de vacaciones.

<a href=”https://www.wfla.com/news/local-news/florida-drivers-seeing-higher-gas-prices-this-week/”>NOTA COMPLETA AQUÍ:</a>

  • Limitan La Compra De Fórmula Para Bebés En Tiendas

    Formula

    Photo by Scott Olson/Getty Images)

    La cosa se puede poner difícil para los padres de bebés. Hay una fuerte escasez de fórmula, lo que está provocando que las tiendas minoristas como CVS y Walgreens limiten sus ventas.

    Si te preguntas que ocasionó esta escasez en EE.UU. te cuento que  en Febrero  un importante fabricante de alimentos para bebés, Abbott Nutrition, retiró del mercado productos de fórmula en polvo fabricados en una planta de Michigan.

    El retiro, que afectó a las marcas Similac, Alimentum y EleCare, se emitió después de que cuatro bebés fueran hospitalizados con infecciones bacterianas y dos murieran después de tomar fórmula en polvo para bebés, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

    Ahora, las empresas están limitando la cantidad de fórmula para bebés que los clientes pueden comprar a la vez.

    NOTA COMPLETA AQUÍ:

  • Tampa Es La Tercera Ciudad Más Sobrevaluada En Todo El País

    Tampa Ocupa Puesto 2 En Aumento De Precios Vivienda

    Cristy Balderrama

    En Tampa nos gusta estar en los primeros lugares de todo!…. bueno, casi todo porque no es un orgullo saber qué Tampa es la tercera ciudad más sobrevaluada en todo el país. Quién puede vivir bien pagando la renta que tenemos que pagar?. El tener un estado que con tanta libertad, está afectando financieramente a los residentes.

    En una clasificación de Florida Atlantic University Real Estate Initiative, se utilizó un análisis de los datos de alquiler de Zillow para clasificar las áreas metropolitanas que estaban más sobrevaluadas o costaban más de lo que deberían.

    De los 25 mercados más caros, 10 estaban en Florida. Tampa ocupó el puesto número 3, solo detrás de Miami y Fort Myers. Las cinco ciudades más altas estaban todas en Florida.

    “Florida es un destino popular en circunstancias normales, y ahora es aún más deseable porque sus políticas pandémicas favorecieron fuertemente a los consumidores y las empresas”, Ken. H. Johnson, Ph.D., economista de la Facultad de Negocios de FAU, en un comunicado que acompaña al análisis de alquiler. “Los propietarios pueden cobrar alquileres exorbitantes porque si los inquilinos actuales no aceptan los nuevos términos del contrato de arrendamiento, otras personas los aceptarán rápidamente. Todo esto apunta a una persistente escasez de inventario en las unidades de alquiler”.

    Para que te des una idea, en Tampa la renta debería estar en algo así $1,732.99 Pero la encuentras en al rededor de $ 2,029.00

    <a href=”https://www.wfla.com/news/local-news/tampa-no-3-most-overvalued-rental-market-in-us/”>DALE CLICK AQUÍ Y VE LA NOTA COMPLETA JUNTO CON UNA TABLA INFORMATIVA:</a>