Como cada año nos invitaron al “Media Preview” o adelanto de Howl-O-Scream 2023 en Busch Gardens Tampa Bay, en donde hacen demostraciones de algunas de las experiencias, actividades, comida y mercancía que puedes encontrar en el evento especial este año. Mi actividad preferida es cuando nos llevan a un acceso exclusivo a una de las casas embrujadas, me instalan una cámara corporal para que capture mi reacción mientras camino SOLA por la casa embrujada. (Aquí mi experiencia del año pasado)

Este año, tocó conocer una nueva “haunted house” llamada “D.H. Baggum’s Circus of Fear” y créeme que si fue un circo pero de gritos. Puedes ver el video en mi Instagram, clic aquí. Algo que me sorprendió mucho fue la moda, mercancía o “swag” de Howl-O-Scream aquí te mostraré las fotos y toda la ropa super cool. El Jersey tipo baseball fue mi favorito.

No puede faltar el espeluznante y original menú de comida, como el “Devil Dog” un hot dog pequeño de carne, chili, pepper relish y fried jalapeños; Buffalo Chicken Egg Rolls; Philly Cheesesteaks, Slaughtered Pork Leg; Raven Roadkill Sliders; mi favorito fue el Sacrificial Roasted Corn y por supuesto no podían faltar los cupcakes decorados con “ojos” y “gusanos”.

Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

Si hay comida, hace falta la bebida y en Howl-O-Scream (Atención a los nombres) encontrarás las famosas Jello Shot Syringes, Poison Apple, Screamsicle, Cold Blooded Chiller Blood Bag Cocktail, Gin Makes Me Sin (el nombre más original)… todos con vodka, tequila, gin, brandy o ron. Solo para mayores de 21 años de edad.

Puedes disfrutar de Howl-O-Scream desde ahora hasta el 31 de octubre en noches selectas. Está destinado a un público adulto ya que contiene contenido intenso para adultos, como violencia y sangre. Howl-O-Scream en Busch gardens Tampa Bay es un evento nocturno y necesitas comprar un boleto por separado. No se permiten disfraces.

 

  • Mercancía o Swag the Howl-O-Scream

    Bravo se merecen un 10 este año! Te voy a ser sincera, yo no soy de comprar este tipo de mercancía pero esta vez me gustó mucho. Todo esta super cool, pero definitivamente mi preferido fue el “Jersey”.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

  • "D.H. Baggum's Circus of Fear" - Haunted House

    Esta es la entrada de la casa embrujada a la que entré llamada “D.H. Baggum’s Circus of Fear”, es nueva y definitivamente saldrás gritando de ahí. Voy a regresar pronto para entrar a las demás y pasar por las “Scare Zones’.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

     

  • Sangriento Menú de comida! (Mis favoritos)

    * “Devil Dog”– hot dog pequeño de carne, chili, pepper relish y fried jalapeños.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

    * Raven Roadkill Slider – Smoked & pulled chicken, pepper slaw, siracha aioli.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

    * MI FAVORITO – Sacrificial Roasted Corn – Elote o maiz en grano con una mezcla de queso y un sabor picosito… DELICIOSO!

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

  • Sangriento Menú de bebidas (mis favoritas)

    Los nombres de las bebidas son demasiado originales y las presentaciones aún mas como por ejemplo: Poison Apple, Screamsicle o Gin Makes Me Sin (el nombre más original). Solo para mayores de edad. Aquí el menú completo.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

  • Jello Shot Syringe - LO MEJOR!

    Insisto estas bebidas son solo para mayores de edad, todas contienen ya sea tequila, vodka, ron o gin. Pero definitivamente una de mis preferidas por su presentación y sabor son las jeringas con gelatina, gelatina para adultos!

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

  • Cold Blooded Chiller Blood Bag Cocktail - Love it!

    Para los que están un poquito “deshidratados” Howl-O-Scream ofrece un tipo de suero muy particular, con Apple vodka, blackberry brandy, jugo de frutas y menta. La presentación se lleva una A+.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

  • Howl-O-Scream 2023

    Aquí parece que mi friend no le cayó muy bien la comida o bebió mucho… cual crees? Ewww! Prepárate por que te toparás con muchos como mi amigo que ves en la foto, pero que se van a mover, te van a perseguir y te van a hacer gritar.

    Ya Comenzó Howl-O-Scream 2023 En Busch Gardens Tampa Bay

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.