¿Quiere anunciar con nosotros?

¡La radio llega a 244 millones de oyentes cada semana! Estamos hablando del 92% de la población estadounidense, mayor de 12 años. Sin embargo, según la
oficina de publicidad de radio, (Radio Advertising Bureau) esa cifra es solo un pequeño porcentaje en la historia real sobre la relación de Radio con los consumidores. Debido a que la radio se conecta en un modo personal a sus oyentes, no se toma en cuenta que solo llega a casi todos, sino que también brinda una audiencia que está realmente comprometida.

La capacidad de la radio para atraer a los consumidores usando personalidades y programaciones específicas a estilo de vida, no ha sido igualada por ningún medio existente o emergente. La efectividad de la publicidad en la radio tiene el poder del para alcanzar e influenciar a los consumidores específicos y a desempeñar un papel integral en su estilo de vida.

A través de la radio, tienes la oportunidad de aumentará las ventas, establecerá la identidad de la marca y la oportunidad de dirigir consumidores al punto de compra.

Advertise With Us