2 Hombres De Florida Han Muerto Después De Comer Ostras Crudas
Con lo que me gustan a mis las ostras especialmente con unas cervecitas frías. Pero esta noticia pondrá un pare en ese gusto mío y el de muchos. Dos hombres de Florida han muerto a causa de una infección bacteriana después de comer ostras crudas que vinieron de Luisiana. ¡La infección bacteriana se llama Vibrio! El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que Vibrio no hace que una ostra se vea, huela o sepa diferente. 80,000 personas contraen vibriosis en los Estados Unidos cada año, y alrededor de 100 personas mueren a causa de ella.
Uno de los hombres murió después de comer ostras crudas del Rustic Inn en Fort Lauderdale. El día después de que se enfermó, los inspectores del Departamento de Salud de Florida examinaron el inventario de los restaurantes y aprobaron con gran éxito. El gerente del restaurante nos dice: “Pasamos con gran éxito y nos permitieron seguir vendiendo ostras. Si hubiera un problema con el criadero de ostras, lo sabríamos porque otros se habrían enfermado”. The Rustic Inn ahora tiene señales de advertencia, advirtiendo a los clientes sobre los peligros de comer mariscos crudos.
El hombre que murió en Pensacola compró sus ostras en un mercado. Como se dijo anteriormente, las ostras que compró también eran de Luisiana. Según el Departamento de Salud de Florida, 26 personas se infectaron con Vibrio y 6 de ellas murieron más tarde. Murieron después de comer mariscos crudos, incluidas las ostras. El profesor Robert Farr de la Universidad de West Florida nos dice que las infecciones relacionadas con Vibrio son comunes en los mariscos crudos durante los meses de verano.