Primary Menu

Hay muchas maneras de escuchar e interactuar con 106.9 Playa! No solo puedes transmitir 106.9 playa desde PlayaTampa.com (haz clic en el botón de abajo), también puedes encontrarnos en tus altavoces inteligentes, smartphones y redes sociales.


Asegúrese de que usted no está perdiendo ninguna de las grandes cosas que ocurren en Playa 106.9 y regístrese en nuestro Club VIP.

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

Únase hoy y comience a obtener todas las ventajas de información privilegiada.

Lo mejor de todo, son entregados directamente a su bandeja de entrada.

Simplemente ingrese su correo electrónico a continuación y prepárese para que las recompensas empiecen a rodar.


Con una tecnología activada por voz que lleva la vida a un nivel completamente nuevo, el Eco (o Echo Dot, Tap, etc) tocará tu estación de radio favorita!

¡Quieres escuchar Playa 106.9? Todo lo que tienes que hacer es agregar la habilidad o “skill” a tu aplicación, y luego decir, “Alexa, open ninety two point five maxima.”

El primer paso es habilitar el skill personalizado (Playa 106.9) de Alexa. Haz clic en la imagen de abajo para habilitar el skill.

Una vez el skill de Playa 106.9 está habilitado, todo lo que necesitas decir es: “Alexa, open ninety two point five maxima” para comenzar a escuchar.

(A partir de Enero 01, 2021, aunque ya hayas habilitado nuestro Alexa skill, tendrás que habilitarlo de nuevo)


playa tampa app featured

¿Quieres poder escuchar a tus amigos de Playa 106.9 donde quiera que vayas? Baja la aplicación gratuita de Playa 106.9 y podrás escuchar tus canciones favoritas, interactuar con nuestros DJs, participar en varios concursos, y mucho más!

  • Escucha música nueva
  • Enterate de las últimas noticias de música
  • Próximos conciertos
  • Enterate adonde estará Playa 106
  • ¿Tienes el iPhone? ¿O quizas un Droid? ¡Bajalo ya!

Haz clic aquí para empezar ya.

 


Facebook     Twitter     Instagram