Mamá Venda Manos A Su Hijo Por Comerse El Cake
A la generación mía sin dudas nos castigaron mucho más fuerte que a la generación de ahora. ¿Pero mi pregunta a los padres de Tampa es se pasaron con este castigo?
¡Una madre y una abuela de Daytona Beach pegaron con cinta a sus hijos y nietos a una silla sobre un cake que se suponía que no debían comer! La policía de Daytona Beach llegó a la casa de Ymani Bain, de 30 años, después de un informe del D.C.F que indicaba que las manos de sus hijos estaban vendadas detrás de la espalda, diciendo que la madre envolvió todo el cuerpo de uno de los niños con cinta adhesiva “porque estaba enojada”.
Según la declaración jurada de acusación, la policía dijo que habló con la abuela, Francis Chew, y ella dijo que los niños solo estaban jugando y se pegaron cinta adhesiva a la silla y la pared. Durante la investigación, uno de los niños dijo que su madre los ató con cinta adhesiva a ella, a sus hermanas y a su hermano a una silla como castigo porque uno de ellos comió un cake sin pedir permiso.
Después de una mayor investigación, la policía decidió que la abuela ayudó castigar a los niños y que madre e hija incluso pegó a un niño a la pared. en el incidente reveló que uno de los niños estaba pegado con cinta adhesiva a una pared, y los otros niños estaban pegados a una silla. La policía dice que la abuela ayudó a castigar a los niños igual.
Ymani Bain fue arrestado y enfrenta cargos de abuso infantil agravado.