Enfermera Salva A Bebé Recién Nacido Durante Vuelo A Orlando.
Un recién nacido que aparentemente dejó de respirar durante un vuelo fue salvado por una enfermera en un Spirit Jetliner que se dirigía a Orlando. El avión aterrizó el jueves por la noche entre gritos y aplausos de los pasajeros.
Según FOX 35, que tenía su propio meteorólogo a bordo del avión y fue testigo del incidente, dijo: “En mi vuelo de regreso de Pittsburgh a Orlando, un bebé dejó de respirar tres filas delante de mí. Afortunadamente, una enfermera (Tamara Panzino) pudo hacer que el bebé volviera a respirar”.
Por suerte, una enfermera con más de 20 años de experiencia entró en acción después de que el problema médico comenzara unos 30 minutos después del despegue. Debido a su conocimiento y acciones rápidos, el bebé pronto reanudó la respiración.
Ni siquiera puedo comenzar a imaginar el horror que esos pobres padres deben haber sentido al estar en el aire y que eso le sucediera a su bebé. Gracias a Dios, la enfermera estaba en el avión y pudo ayudar.
On my flight back from Pittsburgh to Orlando, a baby stopped breathing three rows ahead of me. Thankfully a nurse (Tamara Panzino) was able to get the baby to breathe again. (1) pic.twitter.com/6oDgFCG7FS
— Ian Cassette FOX 35 (@iancassette_wx) September 9, 2022