Niño Ciego Visita Una Estación De Bomberos En Plant City Y Tiene Una Gran Experiencia
No estoy llorando, sólo se me ha metido un Junie al ojo. Junie es un niño de 6 años ciego, quien fue de paseo a una estación de bomberos. Mientras un niño normal puede reconocerlos al instante Junie tiene que usar otro sentido para reemplazar el que le hace falta…. el tacto. Te cuento:
Durante un viaje reciente a la estación n.º 3 del Cuerpo de Bomberos de Plant City con sus compañeros de educación en el hogar o homeschool. El grupo tuvo la oportunidad de recorrer la estación y explorar los camiones de bomberos. Pero para Junie, la parte más significativa de la visita fue la oportunidad de adquirir experiencia tocando.
“Su parte favorita fue pasar tiempo con un bombero lleno de paciencia que le permitió a Junie sentir todo su uniforme y equipo, tocar lo que quisiera, escuchar los sonidos que hacía su equipo y responder todas sus preguntas”, escribió la madre de Junie, Destiny Fiaschetti. en su página de Facebook, Adventures of a June Bug.” Ahora el pequeño recrea lo que aprendió, fingiendo que está dormido y luego recibe la llamada del despacho y salta corriendo hacia el camión y poniéndose el equipo”. dijo su madre
Junie tiene displasia septo-óptica, un raro trastorno del desarrollo temprano del cerebro y los ojos, que lo dejó completamente ciego. Su madre dijo que nunca antes había tenido una idea de cómo era un bombero, aparte de escuchar camiones de bomberos y sirenas. VIDEO Y FUENTE:
10 Ideas Para Que Te Consientas Con $1,000 En Tampa