Bebé De 18 Meses Muere Dentro De Un Auto Y Sus Padres Dan Positivo A Alcohol
Una niña de 18 meses murió y sus padres están tras las rejas. Según el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, Joel Rondon, de 33 años, y su esposa Jazmine, de 33, fueron a la fiesta y se llevaron a sus hijos de 6 años, 8 años y 18 meses.
Las autoridades dicen que la familia dejó la fiesta en Downton Lakeland al rededor de las 2 am y que al llegar a la casa, Jazmine entro directo a darles algo de comer a los niños de 6 y 8 años y le pidió a Joel que metiera a la bebé. Así lo publico Fox 13
Joel, al terminar de meter bandejas de comida a la casa y ver la puerta cerrada, pensó que su esposa había metido a la niña a la casa y se fue a dormir.
NIÑO DE TRES AÑO SALE DE SU CASA A LAS 3 AM Y PIERDE LA VIDA AL SER ATROPELLADO
No fue hasta el día siguiente al rededor de las 11 de la mañana y antes de irse a trabajar que pregunto a uno de sus hijos que dónde estaba la bebé que se dieron cuenta que no estaba en casa. Joel fue al auto y ahí la encontró, amarrada a su silla de auto y sin responder.
La llevaron al hospital y el personal médico intentó medidas de salvamento, pero ella estaba muerta.
El alguacil Judd dice que Jazmine Rondon dio positivo por alcohol y marihuana, mientras que Joel Rondon dio positivo por alcohol, marihuana y metanfetamina. FUENTE