Los Residentes De Esta Ciudad Son Los Más Miserables De Florida
Aunque sea casi imposible de creer porque vivimos en Florida. No todos los residentes pueden vivir tranquilos y libres de estrés. De echo en una ciudad del bello estado del sol viven los que se pudieran considerar cómo los más miserables. Cuándo escuchamos la palabra “miserables” nos imaginamos una vida trágica y abrumadora. Pero ¿cómo es posible que los residentes de una ciudad de Florida sean miserables? Digo, si yo tengo un mal día fácilmente puedo correr a a la playa más cercana y si o si mi humor cambia.
Ahora, el calor y la humedad si pueden alterar a algunas personas y hacerlas sentir miserables, aunque no por mucho tiempo. Pero si vivimos aquí, seguramente ya estamos adaptados o por lo menos ya sabemos lo que nos espera en esos días extremos de calor y humedad. Así que lo anterior no son factores para que la mayoría de los residentes de toda una ciudad sean “miserable”.
Lo que si puede impactar es la delincuencia alta, los bajos ingresos/tasa de desempleo alta y las tasas de pobreza. Definitivamente esos si son factores que a cualquiera nos hacen sentir “miserables” aunque vivamos en este bello estado. El sitio web travel.alot.com elaboró una lista de todas las ciudades más miserables y más felices de cada estado.
Yo te estoy hablando de más miserable y esa ciudad está lejos del área de Tampa Bay. ¿Te la imaginas?
Ok, te la diré, la ciudad más miserable del estado de Florida según travel.alot.com es Hialeah. Hialeah es una ciudad en el condado de Miami-Dade con una población de más de 238,000 personas. El ingreso per cápita es de $14,599, que es 51% por debajo del promedio nacional. El crimen no es para nada alto aquí pero con el ingreso que tienen, es mas que entendible el sentir.