El Próximo Invierno Será HELADO en Florida
Al mudarme a Florida, le dije adios para siempre a los inviernos helados, llenos de nieve, hielo y bajas temperaturas para siempre. O por lo menos eso pensaba. Cada invierno se mudan a Florida personas temporalmente para escapar de las bajas temperaturas de otros estados del país, les llamamos “snow birds”. Pues esté invierno, no creo que van a disfrutar mucho el mudarse para Florida durante esos meses.
Farmer’s Almanac dijo en una publicación que el invierno del estado de Florida 2023-2024 se pronostica HELADO. Si, invierno helado en Florida. Osea, no están diciendo más frio que lo normal. Están diciendo HELADO. Emocionalmente no me siento preparada para un invierno así ya que yo disfruto mucho de las altas temperaturas del estado del sol.
El Primer Wawa Con Auto Servicios Abrirá En Tampa Bay
Farmer’s Almanac explica que la nieve y el frío llegarán temprano, nombrando a diciembre como una mes muy tormentoso. Okay, creo que con esto de ante mano será mejor que me empiece a preparar con abrigos porque si te soy sincera, no tengo muchos y a extremar precauciones con nuestros niños que salen a la escuela y no están tan acostumbrados a las bajas temperaturas y también a nuestras personas mayores.
5 Cosas En Que Los Floridanos Pagan Más Que En El Resto Del País
Es que vivir en Florida es caro, a pesar de que no tenemos impuestos estatales. Pero seamos sinceros, ¿De que nos sirve no tener esos impuestos cuando todo lo demás es tan caro?
De echo, cuando hablo de caro, me refiero a más caro que en el resto del país. Porque, pongamos de ejemplo a California, ahí todo es caro, pero por lo menos los sueldos balancean un poco la escala. En el estado del sol, los sueldos son demasiado bajos en comparación a lo costoso que es son algunas cosas que inevitablemente tenemos que paga, cómo por ejemplo, la aseguranza de auto, la cual pudiéramos evitar si tuviéramos un transporte público mejor. Pero no es el caso.
LAS 5 CIUDADES MÁS RICAS DE FLORIDA
Ahora, si hay cosas que podemos controlar, cómo las salidas a comer y es que los restaurantes de comida rápida han aumentado sus precios. Yo por eso y por lo poco saludable que son las evito lo más que puedo. Pero si analizamos a detalle la situación, parece que en Florida pagamos por el clima, las playas y los manantiales.
Aquí te comparto una lista de algunas de las cosas que son más caras en el bello estado de Florida. Se que seguramente tu sabes de otros y sería muy bueno que los agregues.