Familia De Tampa Da Pago Inicial de $3,200 Por Carro Que Nunca Recibieron Y Dealer Cierra Días Después
Es difícil creer que una familia local de Tampa fuese estafada en un dealer local de nuestra ciudad. Siempre oímos de historias que suceden en estos dealers de carros. Por eso yo siempre le recomiendo a todos que cualquier cosa que te prometan en un concesionario que tiene que dártelo por escrito si no es por gusto. Y lo más extraño es como el dealer cierra días después estafando el dinero a la cara sin consecuencia alguna.
El dealer fue Off Lease Only, un popular concesionario de autos usados, cerró abruptamente a principios de este mes, despidiendo a cientos de empleados y dejando a los clientes sin respuesta alguna. Apenas unos días antes del cierre repentino, una familia de Brandon desembolsó más de $3200 por un automóvil que nunca recibieron.
Quieren que les devuelvan su dinero. “Es negligencia legal”: sus seres queridos, atónitos por los casos de negligencia bloqueados, testifican a favor del cambio Bill y Misty Berger ayudaron a su hijo de 16 años a comprar un Hyundai Elantra 2012 en Off Lease Only en Bradenton.