Senador Rick Scott Hablo Con Nio De la Frontera y Economía
El senador de la Florida, Rick Scott, logró sacar unos minutos para poder compartir conmigo de temas que están afectando a casi todos los estadounidenses. Entre ellos logramos discutir los temas más visibles del momento que incluyen la crisis de la Frontera, la economía, la posibilidad de que veamos al presidente ser destituido, la contienda presidencial en Venezuela y las elecciones en Estados Unidos que se aproximan en el 2024.
Scott expresó la importancia tras apoyar a la candidata para presidente de Venezuela y el gran reto que enfrentan debido a la corrupción y comunismo liderada por Nicolás Maduro.
El senador también reveló que de administración en Washington está permitiendo una frontera descontrolada con la ambición y la meta de convertir esas personas en un futuro en votantes para su partido.
Pude hacerle referencia a los bajos precios de la gasolina en Tampa y la recuperación de la bolsa de valores que señalan que quizás la economía esté mejorando, aunque el senador aseguró que la economía no puede mejorar hasta que el gobierno en Washington deje de malgastar dinero y fondos de los impuestos que les sacan a los ciudadanos.
Los precios de necesidades básicas como comida y mucho más, cuentan con un aumento de 18 % desde que el presidente tomó su oficina en el 2021.
El escándalo con el hijo del presidente también ha sembrado mucha duda en la habilidad del mismo poder competir por la Casa Blanca, un segundo término. Las nuevas acusaciones hacia el hijo del presidente podrían concluir con una sentencia de 17 años en la prisión. Nuevas evidencias descubiertas por la cámara de representantes también muestran que el presidente mismo se benefició financieramente de transacciones monetarias, es lo que parece ser un gran esquema de corrupción.
Aún con abundancia de evidencia, que la cámara de representantes ya tiene en su posesión, al parecer, el senador no está convencido que puedan lograr destituir al presidente y que el mismo termine siendo el candidato para las elecciones presidenciales de este próximo año.