Hombres De Florida Cruzan Lago Con Caimanes En Una Tabla De Remo Y Esta Es La Razón
Que locura digo yo. Aunque ellos no lo ven así. Déjame contarte lo que hicieron Mason Gravely de Palmetto y Jordon Wolfram de Lakeland. Antes del amanecer en la Estos hombres lanzaron sus tablas de remo y pedalearon 34 millas a través del lago Okeechobee al amanecer en vísperas de año nuevo.
La locura de sólo usar una tabla de remo darle duro por 34 millas no es lo que a mi me enchinó la piel. Lo que más me sorprendió es que el lago Okeechobee es el hogar de entre 10 y 30, 000 caimanes. También a ti te ha parecido una locura cruzar esté lago lleno de caimanes con una tabla de remo y con tan poca protección ¿cierto? Es que Florida está lleno de caimanes. Bueno, ahora te platicaré por que lo hicieron.
Por esta razón cruzaron el lago Okeechobee
Mason Gravely y Jordon Wolfram no cruzaron el lago Okeechobee el cuál es la casa de cientos de caimanes así porque si. Ellos tuvieron una muy buena razón. De echo, tenía una ruta estratégica. Comenzaron a las 5 a.m., donde el río Kissimmee desemboca en el lago Okeechobee y terminaron en el inicio del Canal de Miami, el principal desagüe que se extiende hacia los Everglades.
Tres Ciudades De Florida Entre Las Mejores Para Vivir Del País
“Florida está cambiando, mucha gente se está mudando aquí, muchos terrenos se están convirtiendo en viviendas y lo que estábamos tratando de hacer era crear conciencia sobre la cantidad de esfuerzos para conservar la Florida salvaje, cuánto bien y cuánto progreso se está logrando. que se está haciendo”, dijo Gravley. Así lo publicó WFLA
Ahora, todo lo entiendo y creo que la razón por la que lo hicieron en vísperas del año nuevo fue porque el agua está mucho más fría ahora y los caimanes no son tan amantes del frio así que me imagino que no había muchos activos dentro del agua, o por lo menos no con hambre. Pero, esto es sólo lo que pienso yo, porque en realidad mucho de caimanes no se, lo que si se es que son parte de nuestra fauna y debemos respetarlos….. de lejitos.