El Día Más Triste En Tampa
Pasamos de tener una de las fiestas más gigantescas en nuestra historia como ciudad en Tampa a uno de los días más tristes en la historia de todos nosotros.
El juego de ayer nos partió el alma a todos en el corazón de nuestra comunidad. Perdieron nuestros amados bucaneros de West Tampa en un juego muy reñido para el campeonato divisional de la conferencia NFC de la NFL pensamos que había manera que hay esperanza en nuestra ciudad de piratas a solo días de la invasión de Gasparilla.
Pensamos todos que la suerte con barita mágica de la semana pesada frente a los amplios favoritos de Philadelphia nos acompañaba también en la temperatura bajo cero que nos tocó experimentar en la ciudad de Detroit y tristemente ese no fue el caso.
Tuvimos una oportunidad de colarnos en la próxima ronda, pero un momento crucial el Baker Mayfield nuestro quarterback es el que tira la pelota lanzo una intercepción así trayendo mucha tristeza a todos nosotros en Tampa Bay porque eso significa que hemos sido eliminados de la postemporada hasta el año entrante.
¿Y ahora que nos queda para hacer y a quien apoyamos hasta que comience el football de nuevo? Bueno para suerte de todos te tengo la respuesta este fin de semana podernos ser piratas una vez más y conquistar nuestras aguas porque es la famosa invasión anual de Gasparilla en nuestra ciudad.
De cierta forma seguimos apoyando a nuestros bucaneros ya que todos seremos piratas de nuevo y estaremos en las calles fiesteando y tomando como unos auténticos piratas de los tiempos de antes. Valla voy más allá y te invito a nuestra fiesta pirata este próximo sábado para que cambies el ánimo llevándose a cabo en Vizcaya Soho Donde todos están invitados y hay entradas gratis para todo Tampa.
Sé que fue difícil tragar esta derrota, pero hay mejores días en nuestro futuro para todos nosotros en la bella ciudad de Tampa.