Recién Llegado Invadiendo Propiedades no Habitadas
Un recien llegado busca tener derecho a propiedades no habitadas. Con la crisis de la frontera cada día peor, varios ilegales recien llegados han estado publicando en las redes como pueden buscarle la vuelta a los obstáculos y retos para tener derechos a propiedades no habitadas.
Desde apoyo financiero del gobierno, hospedaje y ahora hasta instrucciones de como invadir hogares no habitadas o abandonadas y adueñarse de las mismas.
Un TikToker en particular cuyo nombre es Leonel Moreno que utiliza el nombre @leitooficial_25 en las redes ha sido el centro de una gran controversia esta semana ya que básicamente ha hecho un llamado a los recién llegados a que invadan casas no habitadas.
Moreno alega que tiene amistades que ya se han apoderado de propiedades en los estados unidos y que la policía no los puede sacar ya que están protegidos por una ley.
¿Por qué existe este problema?
La ley a que se refiere Moreno es una que permiten a ocupantes de una propiedad permanecer en dicha propiedad sin importar los deseos o permiso de los dueños actuales. Solo por estar ocupando la propiedad, los invasores tienen derecho de quedarse por un tiempo prolongado bajo protección de ley y el proceso de remover a los ocupantes es uno largo y extenso.
Ya que las manos de la policía están amarradas en estos casos, muchos dueños de propiedades están recurriendo a mercenarios u otros tipos de personas que usen una mano fuerte para remover a los invasores. Obviamente, este proceso es un poco más complicado y puede resultar en violencia.
Aunque algunos recién llegados encuentren la noción de invadir casas desocupadas como una buena opción, la realidad para los que llevan aquí mucho tiempo haciendo las cosas de buena manera ven esto grotescamente ofensivo.
Quizás lo más triste de todo esto es que para el resto del país lo cual termina siendo no Hispano, ven a este Latino invitando a personas a invadir casas y le mancha el nombre a todos los demás. Los americanos y otras culturas no verán como delincuentes que llegamos a este país para robar y para aprovecharnos como descarados.
El video de Moreno se reproducido en las redes más de 4 millones de veces.