Alrededor De 16 Millones De Estadounidenses No Fueron A Trabajar EL Día Después Del Super Bowl
Me imaginaba que algunas personas iban a salir con que hoy se enfermaron. Pero no me imaginé que tantos. Al rededor de 16 millones de estadounidenses no fueron a trabajar el día después del Super Bowl. Casualmente se enfermaron un día después de el Super Bowl donde los 49ers de San Francisco lucharon por ganar el trofeo más importante de Estados Unidos. Pero Kansas City Chiefs logró llevarse la victoria en un partido que nos llevo al final de la locura.
¿Que puedes hacer si te enfermas el día después del gran juego?
Depende de ti y de tu gripa, porque imagínate que tu ni siquiera viste el partido pero te dio una gripa marca diablo y ahora temes que tu jefe no te crea. Ahora, esto es un problema que tiene solución. De echo se han propuesto algunos posibles cambios, por ejemplo. Un proyecto de ley el año pasado por dos legisladores de Tennessee propuso que el lunes después del fuera feriado. Otro rumor fue que el enfrentamiento se cambiará una semana después, ósea, el fin de semana del Día del Presidente. Esto no me parece nada mal porque por consecuencia tendríamos libre el lunes después del Super Bowl porque ya sería un día feriado. Así lo reportó Mint
10 Nombres Apunto De Extinguir De Niñas y Niños
Ninguna de estás cosas han pasado y no se sabe si pasarán, pero si es evidente que son muchas las personas que deciden no ir a trabajar el día después. Es que es “entendible” que al día siguiente estes indispuesto/a ya que entre bebidas, alitas, amigos y emociones, el despertarse temprano para ir a trabajar al día siguiente no es una buena combinación. Así que por ahora, esto es un gran problema para muchos empleadores que no saben si sus empleados irán a trabajar o no, el día siguiente.