Este mes de octubre ha sido muy aterrador para muchos residentes de Tampa Bay, todavía hay muchos lugares embrujados e historias de los que hablar en esta temporada ESPELUZNANTE.
Estoy seguro de que has escuchado una o dos historias sobre los lugares embrujados en Tampa, especialmente porque casi todas las noches en Ybor City, los recorridos ofrecen contarte sobre los espíritus “fantasmales” de la zona. Estos fantasmas tienden a volverse más activos en esta época del año, ya que se informan las historias de sus apariciones.
Nuestra área tiene su cuota de cuentos fantasmales, y no solo durante las vacaciones. La ciudad de Tampa fue llamada “la ciudad más maldita de este lado del infierno“, pero eso fue más por los contrabandistas de ron y los traficantes que por otras bebidas espirituosas. Algunos de estos lugares encantados están clasificados entre los mejores del país, por lo que los amantes de las emociones fuertes y los fantasmas pueden comenzar a planificar sus espeluznantes aventuras aquí mismo.
Ybor City es un barrio histórico del centro de Tampa fundado a fines del siglo XIX por fabricantes de tabaco cubanos. Hoy en día, hay tiendas y clubes nocturnos a lo largo de la calle de ladrillo, pero aún se siente como si se hubiera retrocedido en el tiempo.
Tiene una larga historia de sucesos fantasmales, incluidos los fantasmas de los soldados que murieron en 1908 durante el gran incendio.