3 restaurantes de Tampa Bay entre los más románticos del país, claro! Sabemos que en Tampa Bay tenemos lo mejor de lo mejor y si estás buscando un buen lugar para una cita romántica, sigue leyendo… Yelp hizo una lista de los mejores restaurantes románticos en Estados Unidos y aquí te compartimos los mejores de Tampa Bay.

¿Que es Yelp?

Primero, ¿que es Yelp?. Yelp es una aplicación gratuita en donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y/o negocios locales en donde puedes compartir tu experiencia por medio de una reseña. Obviamente, Yelp es una gran herramienta para que los negocios ganen buena reputación y visibilidad.

¿Como analiza Yelp cuales son los mejores restaurantes?

Yelp utiliza un software que analiza y verifica las reseñas de los usuarios para asegurarse que sean fiables y las divide en dos grupos: recomendadas y no recomendadas. Yelp utiliza las recomendadas para las calificaciones de estrellas y las no recomendadas no influyen en las calificaciones aunque si las comparten en su página, pero el probable que no sean de usuarios reales.

Precisamente utilizando estas calificaciones Yelp constantemente realiza diferentes listas y una de las más recientes es la de los 100 Mejores Restaurantes Románticos del País. Imagínate del Top 100, tres de ellos están en Tampa Bay. ¡Que románticos!.

3 Restaurantes De Tampa Bay Entre Los Más Románticos Del País

3 Restaurantes De Tampa Bay Entre Los Más Románticos Del País

Para realizar esta lista Yelp identificó los negocios que en las reseñas mencionan palabras y frases como “romántico”, “cita nocturna” y “San Valentín”. Después clasificaron esos restaurantes como: el volumen total y las calificaciones en las reseñas que mencionan las palabras clave antes mencionadas.  De los 100 restaurantes de todo el país, 3 de ellos se encuentran en el área de Tampa Bay. Y espero que vayas ahí con tu pareja en cualquier época del año y celebres el amor todo el tiempo.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.