Es que vivir en Florida es caro, a pesar de que no tenemos impuestos estatales. Pero seamos sinceros, ¿De que nos sirve no tener esos impuestos cuando todo lo demás es tan caro?
De echo, cuando hablo de caro, me refiero a más caro que en el resto del país. Porque, pongamos de ejemplo a California, ahí todo es caro, pero por lo menos los sueldos balancean un poco la escala. En el estado del sol, los sueldos son demasiado bajos en comparación a lo costoso que es son algunas cosas que inevitablemente tenemos que paga, cómo por ejemplo, la aseguranza de auto, la cual pudiéramos evitar si tuviéramos un transporte público mejor. Pero no es el caso.
Ahora, si hay cosas que podemos controlar, cómo las salidas a comer y es que los restaurantes de comida rápida han aumentado sus precios. Yo por eso y por lo poco saludable que son las evito lo más que puedo. Pero si analizamos a detalle la situación, parece que en Florida pagamos por el clima, las playas y los manantiales.
Aquí te comparto una lista de algunas de las cosas que son más caras en el bello estado de Florida. Se que seguramente tu sabes de otros y sería muy bueno que los agregues.