Si bien vivir aquí es caro, también es cierto que muchas personas están adquiriendo propiedades en el estado del sol. Pero no todos se están mudando a vivir por completo. Muchos están comprado casas vacacionales.

Travel and Leisure nos dice que Florida es uno de los estados más accesibles  para una casa de vacaciones.

Este estudio consideró múltiples factores para los estados de segunda residencia asequibles. Utilizaron el precio de compra inicial, los servicios públicos, el mantenimiento, los impuestos sobre la propiedad y los ingresos potenciales como factores. Siempre es importante tener en cuenta los ingresos, los compromisos financieros y la etapa de su vida al comprar una casa de vacaciones. Muchas personas usan sus casas secundarias como lugares de alquiler o AirBnB cuando no están ocupadas.

FUENTE:

  • 10. New York

    Florida Is One Of The Most Affordable States To Own A Vacation Home

    (Photo by Bruce Bennett/Getty Images)

    No es en Nueva York en si, es más bien a lo largo de las partes orientales de Long Island, puede encontrar algunas casas asequibles. Las ciudades de Long Island de Greenport, Northport y Stony Brook, por ejemplo, las casas comienzan alrededor de $ 550,000. En las Adirondacks del norte del estado de Nueva York, un destino de vacaciones durante todo el año, las casas comienzan en alrededor de $350,00

  • 9. New Hampshire

    New Hampshire es conveniente para los compradores de casas de vacaciones en las principales ciudades de la costa este. Alrededor del lago Winnipesaukee, uno de los lugares recreativos más populares del estado, las casas comienzan en alrededor de $400,000 en Laconia.

  • 9. Mississippi

    Si el objetivo es una propiedad frente al mar, los compradores de casas de vacaciones podrían considerar la costa del golfo de Mississippi. En Biloxi, por ejemplo, los condominios frente al mar comienzan alrededor de $ 350,000 y las casas en el rango de $ 250,000. En Gulfport, Pass Christian y Long Beach, los precios de las casas de vacaciones son similares.

  • 8. California

    Aunque parezca que California no es opción económica para bienes raíces, te cuento que ofrece propiedades de vacaciones que podrían considerarse asequibles según algunas definiciones. Mientras estés de acuerdo con vivir lejos de Los Ángeles. En las áreas montañosas del sur de California de Idyllwild y Big Bear Lake, las casas comienzan en alrededor de $450,000. Si te diriges hacia el desierto, puedes encontrar condominios en complejos turísticos por $350,000

  • 7. Pennsylvania

    Conveniente para los residentes de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, las casas en las ciudades de Pocono Mountain comienzan en alrededor de $ 250,000 a $ 300,000.

  • 6. Arizona

    Florida Is One Of The Most Affordable States To Own A Vacation Home

    (Photo by Cliff Hawkins/Getty Images for The Match)

    Tanto el clima como la belleza natural atraen visitantes a Arizona. Tucson y Tempe son excelentes ubicaciones que tienen mucho que ofrecer. Las casas están disponibles a partir de alrededor de $ 250,000.

  • 5. Idaho

    Idaho Falls es un destino de vacaciones durante todo el año con mucha naturaleza hermosa para explorar. Las casas comienzan en el rango de $ 300,000, y las ciudades circundantes a lo largo del río Snake ofrecen precios similares.

  • 4. Michigan

    La ciudad de Holland y las áreas circundantes están ubicadas en la costa este del lago Michigan, con instalaciones para acampar, navegar en kayak y hacer picnic. Las casas en el área comienzan en alrededor de $250,000, si vas más hacia el interior puedes encontrar casas por $200,000.

  • 3. North Carolina

    Las casas en Asheville comienzan alrededor de $ 500,000 y los precios varían ampliamente. Los impuestos a la propiedad son relativamente bajos, especialmente fuera de la ciudad. Dirígete a Emerald Isle, donde los condominios cuestan alrededor de $250,000.

  • 2. Texas

    Los compradores de casas de vacaciones que buscan una ubicación frente al mar pueden encontrar propiedades a precios razonables a lo largo de la costa del Golfo de México de Texas, desde alrededor de $200,000 por un condominio y aproximadamente $350,000 por una casa. En Port Arthur, en la frontera con Luisiana, una casa frente al lago de cuatro habitaciones se cotiza en $ 254,000.

  • 1. Florida

    Vivir en Florida es caro, pero a pesar de eso hay muchas ciudades para encontrar casas de vacaciones asequibles. En el área de Tampa Bay, puede encontrar casas en Clearwater por $360,000. En Jacksonville, los compradores de casas de vacaciones pueden elegir entre propiedades frente al mar, junto al lago, vías navegables interiores o campos de golf en un rango de precios relativamente asequible, con condominios desde alrededor de $ 200,000. Si desea estar cerca de todos los grandes parques temáticos, puede encontrar condominios en Kissimmee por $250,000.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.