Hoy les traigo una lista muy controversial. ¿Sabías tú, cual es el mejor estado para solteros en el país? Pues sigue leyendo para que te enteres de que te hablo y veas la lista.

Además de tu apariencia, personalidad, intereses y situación laboral, tu ubicación puede influir en tus probabilidades de encontrar una pareja. Cada uno tiene diferentes prioridades a la hora de buscar el amor. Pero ciertos lugares simplemente hacen que las citas sean más fáciles que otros.

Mira De Que Te Hablo

En estados con un bajo costo de vida, por ejemplo, tus ingresos pueden extenderse mucho más. Esto significa citas más baratas o más frecuentes. Esa es una opción atractiva durante este período de alta inflación.

Sin embargo, si tienes más estabilidad financiera, es posible que aprecies un estado con más atractivos para encontrar nuevas experiencias tanto para usted como para tu potencial otra mitad. Las citas también son un juego de números. Por lo que un estado con una mayor proporción de adultos solteros mejora automáticamente tus perspectivas.

Ahora Te Preguntas ¿Qué Estados De La Lista Combinan Todas Esas Cualidades Y Más?

Para responder a esa pregunta, WalletHub comparó los 50 estados según 29 indicadores clave de facilidad para las citas. Estos datos abarcan desde la proporción de adultos solteros hasta oportunidades de citas en línea y restaurantes per cápita.

“Encontrar el amor puede ser difícil. Pero estar en el lugar correcto puede contribuir a una relación exitosa. Los mejores estados son los que ofrecen una amplia variedad de lugares para citas. Además de tener una gran población de solteros que buscan activamente pareja. La desventaja desafortunada es que las citas generalmente no son baratas en los estados que ofrecen estas condiciones ideales”. Esto fue lo que dijo Cassandra Happe, analista de WalletHub.

Y… ¿Florida en que posición de esta lista se encuentra? Pues para sorpresa de todos es el estado número 1 para encontrar pareja. O sea, si estas soltero o soltera es porque quieres.

Aquí te dejo la lista de los 3 mejores estados para solteros del país. 

  • FLORIDA

    Florida es el mejor estado para solteros en parte debido a su gran variedad de atracciones. Ocupa el primer lugar en el país por el número de parques temáticos, restaurantes y festivales de música per cápita.

    Además de tener muchos lugares excelentes para celebrar citas, el Estado del Sol también tiene una población soltera que busca el amor. La gente en Florida busca en Google los nombres de los principales sitios web de citas (Tinder, Match.com), además de términos generales como “citas” y “citas en línea”, más que los residentes de la mayoría de los demás estados.

  • TEXAS

    El segundo mejor estado para solteros es Texas. Principalmente debido a su amplia variedad de atracciones, propia de uno de los estados más grandes y poblados. Texas ocupa un lugar destacado en salas de cine, restaurantes, gimnasios y parques de diversiones per cápita. Además, si tu lugar preferido para buscar compañeros solteros es un bar, hay muchos de ellos. 

  • CALIFORNIA

    California es el tercer mejor estado para solteros, por las mismas razones que los otros estados principales. Dado que es un estado tan grande, densamente poblado y diverso, ofrece infinitas oportunidades para lugares para citas. Los residentes de California también buscan en línea oportunidades de citas a precios elevados. 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.