Mete A Su Bebé En Contenedor De Plástico Para Salvarlo De Inundación Por Ian
Huellas imborrables ah dejando el huracán Ian. Está historia que te voy a contar, bueno no, mejor dicho, esta pesadilla que te voy a contar le ocurrió a una familia de Fort Myers.
Callie Brown, su esposo y su hijo de tres meses quedaron atrapados en su casa mientras esta se inundaba. En un intento por salvar sus vidas se subieron al ático llevándose lo que pudieron. El agua no dejaba de subir y Callie sabia que tenía que tomar una decisión inmediata. Fue entonces que decidieron salir del ático y nadar hacia afuera de la casa, pero no era así de fácil, Charlie es un bebé de solo tres meses y no podían salir nadando con él. Entonces, sacaron todos los adornos de Navidad que tenia en un contenedor de plástico, colocaron al bebé adentro con su porta bebé, bajaron y comenzaron a nadar. O mejor dicho, a dejarse llevar por la corriente.
El agua terminó arrastrando a la familia a una casa rodante tres casas más abajo. Mientras recobraban el aliento, pudieron maniobrar por la parte trasera de la casa donde notaron un lanai de dos niveles parcialmente sumergido.
Los propietarios les permitieron entrar a su casa que, afortunadamente, nunca se inundó y les ofrecieron refugio allí para pasar la noche.
“Cuando estábamos flotando por la carretera, mi adrenalina estaba muy alta”, dijo Brown. “Todo lo que podía pensar era en no permitir que el contenedor se vuelque, “también estaba pensando: ‘¿Adónde nos llevará esta agua? ¿Vamos al océano?'”
Afortunadamente esto no pasó a mayores y esta familia vivió para contarlo.