Alguien En Florida Ganó $1.580 Millones Y No Los Han Reclamado
Alguien en Florida ganó $1.580 millones y no los han reclamado… el tiempo para hacerlo podría acabar pronto. Fuiste tú? Algo si te puedo asegurar, no fui yo! Según el secretario de la Lotería de Florida, James F. Davis aún no se sabe quién compró el billete ganador y aunque le queda tiempo para reclamarlo, no quieren que se les pase… ¡imagínate que se llegaran a perder todos esos millones!
Las personas o persona que ganó el dinero del boleto del premio mayor del Mega Millions ganó el tercer premio más grande en toda la historia de este país de este sorteo. En Florida el ganador no puede permanecer anónimo y el dinero debe reclamarse en persona en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee dentro de los 180 días posteriores al sorteo.
¿Dónde fue vendido el boleto ganador y cuándo fue el sorteo?
El sorteo fue el 8 de agosto de 2023 y quien tenga el boleto ganador tiene hasta exactamente el 4 de febrero de 2024 para reclamar todos esos millones. Aunque todavía quedan meses, me da mucha curiosidad donde está ese boleto, será que la persona que lo tiene se está preparando mentalmente, financieramente y personalmente para reclamarlo o será que está perdido, desaparecido, estaba dentro de una bolsa de un pantalón que metieron a la lavadora y se deshizo… son infinitas las opciones… lo importante es que alguien lo cobre a tiempo.
Es que son $1,580 millones de dólares que no sabría la cantidad exacta que realmente se llevaría, asumo que un poco menos de la mitad después de los impuestos, 500 millones? 600 millones? 700 millones? BUENÍSIMOS! Con 1 millón me conformaría! Y tú?
El boleto fue vendido en un Publix en Neptune Beach, Florida; el cual se ganó $100 mil dólares por vender el premio mayor de ese sorteo del Mega Millions.